Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. jesustmaxx

    jesustmaxx Novato

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  2. jesustmaxx

    jesustmaxx Novato

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    Como veis los componentes que lleva el modelo comp?
     
  3. nesti

    nesti Miembro activo

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    Hola, estoy estrenando una Haibike Allmountain Sduro SL y en el manual pone que tiene termómetro pero en el display no aparece nada. ¿Sabéis si es que no tiene o hay que activar algo para que funcione?
     
  4. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

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    Si es un modelo con motorización 2016 no tiene ,sera un error los modelos anteriores si lo tenían.
     
  5. nesti

    nesti Miembro activo

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    Si es nueva del 2016, gracias. ¿Porque coñ.. lo han quitado?
     
  6. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

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    Pues ni idea , pero puede que sea por cuestión de espacio en el display , como han añadido el modo eco plus .

    Si te fijas cuando Enciendes se encienden todas las opciones del display durante un instante y la verdad es que se ve bastante poblado.
     
  7. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

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    Cuenta cuenta que a lo mejor me pillo ese modelo que tal la horquilla suntour?
    La bateria es de 400 o 500?
     
    Última edición: 31 Mar 2016
  8. nesti

    nesti Miembro activo

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    Bueno solo llevo 80 Km con ella. Estoy ajustando las presiones de la horquilla y el amortiguador a mi gusto y las primeras impresiones son muy buenas. No tiene el tacto de una Fox pero a mi me gusta, va bien.
    La batería es de 400W.
     
  9. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

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    Última edición: 31 Mar 2016
  10. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

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    No la tengo, pero en la toma de contacto .
    El motor no funciona como el bosch ,pero la cinematica ,me encanto.[/QUOTE]
     
  11. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

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    Gracias la horquilla no la conozco y salgo de vender mi spicy con talas 36 que era una horquilla muy buena
    En tal caso ya nos cuentas que que tal el.motor etc.

    Un saludo
     
  12. joxann

    joxann Miembro

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    [/QUOTE]
    Has probado la turbo levo?cuenta cuenta.como cambia de modo?
     
  13. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

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    Me da la impresión que se refiere a que el motor aplica un porcentaje de asistencia en función de la fuerza que tú apliques, vamos, como todas, pero de ahí a que la bici sepa el modo que tú quieres...
    Extraño me parece.
     
  14. joxann

    joxann Miembro

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    Si a mí también porque si quieres ir en modo eco sin cambiar,pues haber como se hace?haber si alguno que la aiga probado lo explica
     
  15. JORDI.G

    JORDI.G Miembro activo

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    Has probado la turbo levo?cuenta cuenta.como cambia de modo?[/QUOTE]
    Que te lo diga muchmuch que tambien la cato. Y yo no tengo criterio parcial.
    El cambio de modo era como un imposible. De hecho la apague.
    En los cambios de los piñones, la cadena hacia un ruido muy fuerte .
    Pero si lo que te interesa es saber si me la comprare.
    No tengo dudas 27'5 + y 140 para mi son suficientes y esta es la que me gusta más.
     
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  16. RMG_STUMPYFSR

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    Yo solo conozco las Mondraker y he probado una. El motor responde segun los pedales que tu des. Para subir, si tienes el modo adecuado, das pedales y eso sube que parece una foto.
    He subido varias trialeras y la verdad que el limite es solamente la tecnica qie tenga uno mismo.
     
  17. Muchmuch

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    Yo me ha abstenido, para no quitarle ilusión a nadie.
    La Levo tiene el afamado sistema de suspensión FSR i un cuadro y una horquilla que funcionan muy bien, ademas tiene unos acabados espectaculares, y si te gusta, adelante, el motor te va a ayudar de una manera u otra a subir, pero...
    El funcionamiento del motor no se puede comparar al Yamha y menos al Bosch. Supongo que iran puliendolo mejorando el software, pero de momento la entrega de potencia no es nada natural.
    Va un poco a trompicones, y la entrega de potencia es muy similar en los tres modos de asistencia que tiene, tampoco detecta el cambio de marcha.
    Para cambiar de nivel tienes que buscar mas o menos a ciegas en el lateral de la bateria los botones y como en el centro esta el de apagado, pues puede pasar de todo.
    La unica botonera que se puede montar en el manillar para cambiar el modo de ayuda vale unos 80€, pero de momento solo funciona si tienes el sistema controlado con un Garmin Edge 1000, porque se comunica con este por elprotocolo ANT.
    Total, una buena base, muy integrada, bien acabada y bonita si te gusta, con ruedas 27,5+ y con motor, a secas.

    Es mi opinion.
    Salu2!
     
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  18. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

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    Me sorprende que para la pasta que vale specialized peque de este tipo de problemas llámese la dichosa botonera.
    Quieren vender un pc pendiente de actualizaciones como Windows? o bicicletas innovadoras solo por la carrocería?
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Que te creías tú.....Es la magnífica Specialized...Y sobre ella no hay la mínima duda.:mad:
     
  20. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

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    Muchmuch, entiendo que ya has probado la levo..... Me extraña que peque de todo lo que comentas. ..pensaba que eso solo pasaba en más preseries.
    Bulls ahora tiene una gestión del brose perfecta, si no que te lo explique JBretran y te diga como a cambiado con la última actualización: detecta cambio de matcha, más cadencia y puedes variar % de asistencia a tu gusto
     

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