Hola, estoy estrenando una Haibike Allmountain Sduro SL y en el manual pone que tiene termómetro pero en el display no aparece nada. ¿Sabéis si es que no tiene o hay que activar algo para que funcione?
Pues ni idea , pero puede que sea por cuestión de espacio en el display , como han añadido el modo eco plus . Si te fijas cuando Enciendes se encienden todas las opciones del display durante un instante y la verdad es que se ve bastante poblado.
Cuenta cuenta que a lo mejor me pillo ese modelo que tal la horquilla suntour? La bateria es de 400 o 500?
Bueno solo llevo 80 Km con ella. Estoy ajustando las presiones de la horquilla y el amortiguador a mi gusto y las primeras impresiones son muy buenas. No tiene el tacto de una Fox pero a mi me gusta, va bien. La batería es de 400W.
No la tengo, pero en la toma de contacto . El motor no funciona como el bosch ,pero la cinematica ,me encanto.[/QUOTE]
Gracias la horquilla no la conozco y salgo de vender mi spicy con talas 36 que era una horquilla muy buena En tal caso ya nos cuentas que que tal el.motor etc. Un saludo
Me da la impresión que se refiere a que el motor aplica un porcentaje de asistencia en función de la fuerza que tú apliques, vamos, como todas, pero de ahí a que la bici sepa el modo que tú quieres... Extraño me parece.
Si a mí también porque si quieres ir en modo eco sin cambiar,pues haber como se hace?haber si alguno que la aiga probado lo explica
Has probado la turbo levo?cuenta cuenta.como cambia de modo?[/QUOTE] Que te lo diga muchmuch que tambien la cato. Y yo no tengo criterio parcial. El cambio de modo era como un imposible. De hecho la apague. En los cambios de los piñones, la cadena hacia un ruido muy fuerte . Pero si lo que te interesa es saber si me la comprare. No tengo dudas 27'5 + y 140 para mi son suficientes y esta es la que me gusta más.
Yo solo conozco las Mondraker y he probado una. El motor responde segun los pedales que tu des. Para subir, si tienes el modo adecuado, das pedales y eso sube que parece una foto. He subido varias trialeras y la verdad que el limite es solamente la tecnica qie tenga uno mismo.
Yo me ha abstenido, para no quitarle ilusión a nadie. La Levo tiene el afamado sistema de suspensión FSR i un cuadro y una horquilla que funcionan muy bien, ademas tiene unos acabados espectaculares, y si te gusta, adelante, el motor te va a ayudar de una manera u otra a subir, pero... El funcionamiento del motor no se puede comparar al Yamha y menos al Bosch. Supongo que iran puliendolo mejorando el software, pero de momento la entrega de potencia no es nada natural. Va un poco a trompicones, y la entrega de potencia es muy similar en los tres modos de asistencia que tiene, tampoco detecta el cambio de marcha. Para cambiar de nivel tienes que buscar mas o menos a ciegas en el lateral de la bateria los botones y como en el centro esta el de apagado, pues puede pasar de todo. La unica botonera que se puede montar en el manillar para cambiar el modo de ayuda vale unos 80€, pero de momento solo funciona si tienes el sistema controlado con un Garmin Edge 1000, porque se comunica con este por elprotocolo ANT. Total, una buena base, muy integrada, bien acabada y bonita si te gusta, con ruedas 27,5+ y con motor, a secas. Es mi opinion. Salu2!
Me sorprende que para la pasta que vale specialized peque de este tipo de problemas llámese la dichosa botonera. Quieren vender un pc pendiente de actualizaciones como Windows? o bicicletas innovadoras solo por la carrocería?
Muchmuch, entiendo que ya has probado la levo..... Me extraña que peque de todo lo que comentas. ..pensaba que eso solo pasaba en más preseries. Bulls ahora tiene una gestión del brose perfecta, si no que te lo explique JBretran y te diga como a cambiado con la última actualización: detecta cambio de matcha, más cadencia y puedes variar % de asistencia a tu gusto