marqueting.....yo he puesto 1x11 por caprichoso,es verdad que te olvidas en caso de ai esa rampa con el grande.....y en media subida tienes que bajar,pero con el 2x10,todo terreno total.
Alguien me puede enviar una foto de donde tengo la muesca,entre el desviador y el cuadro,que no la tengo con todo montado? Gracias
Esta claro que de una 930 a una 910 hay 1000 eurazos de diferencia pero... Ganas una horquilla algo mejor, un grupo mejor y mas moderno, mejores frenos y sobre todo no es comparable las ruedas de la 930 con bujes shimano a las ruedas de la 910 que son ruedas dtswiss Pero es mucha pasta de diferencia
Hola de nuevo, resuelto el tema de freno delantero (de momento) hoy me ha tocado pinchazo en la delantera. Aún conservo la Schwalbe de casa que todo el mundo odia y a mí por el momento me ha ido bien. El tema es que creo que con 6000kms ya toca cambiarla, aunque de dibujo está bien, tiene muchas fugas de líquido y la banda de cubierta está muy cuarteada. Que marca/modelo me recomendáis en 29x2,25? Tengo los ojos puestos en Continental , pero no sé si arriesgarme.
Yo llevo Continental desde hace unos años y estoy muy contento. No he pinchado ni una sola vez ni la he rajado, y eso que hago el bruto. He probado de combinaciones Mountain King delante/X King detras y X King en ambas ruedas y muy bien. La única pega es que puedes arrancar algún taco, nada grave y el desgaste un pelin mas que otras marcas. Talonarlas hay que hacerlo con compresor si o si. Si te las pillas, comprate las Protection que son las resistentes.
Y uno en Pontevedra en la cuatro picos aunque no sé si llevar la chispa o una canoa Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Hola hace un tiempo comente que si me podiasis aconsejar sobre ruedas y al final puse http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-evo-xc, con respesto al monoplato o dos platos no lo tengo muy claro y sigo con los tres que trae la 950, pero tambien os comente que estuve a punto de coger la 930 pero al final no llegue a un acuerdo. Pero ahora resulta que un compañero de grupo se ha lesionado y le han dicho que se vaya olvidando de la bici ya que es un problema de columna, este tiene la 930 de este año y esta pensdando en venderla y ahora viene mi pregunta a los compañeros del foro: Las ruedas que trae de serie la 930 son mejores o perores que las que acabo de poner a la mia, lo digo porque quizas ponga a la venta la mia y pille la suya pero no se si antes intercambiar ruedas ya que al no entender por eso recurro a vosotros. Tambien habia pensado que si son mejores la de serie de la 930 poner las progress a la venta por un lado y vender la mia con las originales por otro. Que hariais vosotros?
Las ruedas de mi 930 del 2014 pesan sobre 2100, con bujes shimano. Son muy duras y resistentes aunque sobre el papel son mejores las progress, mas ligeras y mejor buje.
Las ruedas de mi 930 del 2014 son.......vergüenza deberia darle poner en una bici de 3000 lereles es mxxxxx de ruedas. Mas 5 radios rotos. En cuanto las sometes a flexion en plano inclinado (lateral) empiezas a oir ñikiñiki y a los 5 minutos oyes un click o clinck y ale.....rugurugurugurigu del radio roto rozando con el resto...y eso si no se te sale hacia el basculante y te lo roza enterito.......resumiendo pedadas, Endebles, y.poco rigidas......by alexrims Como.pregubte mas atras...acabare.poniendo las dt swiss m1700....... Saludos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Alguien me puede decir si el redondo con el tornillo,que sirve para unir el freno con el pulsador xt ispec se quita?
Te agradezco tu ofrecimineto abel14sv pero yo lo que quiero saber si es mejor las ruedas que yo he puesto a la mia o la de la 930 de este año, porque sino me junto con muchas ruedas y puedo montar un tenderete jajaj
y mi duda es esa si estas ponerlas en la 930 o dejar las de la 930 porque son mejores, cosa que no se y por eso os pido consejo.
Después del cambio de retenes y aceite de la horquilla ya va muchísimo mejo,r ahora una pregunta para no liarla puesto que ahora voy bastante más cómodo : si noto que en un corte de montaña tipo U a la horquilla le cuesta salir un poco (parece que te quedas abajo y sales del todo ) a donde debo girar el rebote? y en cambio el amorto a veces tiende a darme un "salto" al coger un bache a donde giro el rebote? Saludos
Pues horquilla rebote más rápido hacia la liebre (No Tortuga), y amorto alrevés. Ummm, Fox trae eso? O era de RS..: Editao Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD