Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    marqueting.....yo he puesto 1x11 por caprichoso,es verdad que te olvidas en caso de ai esa rampa con el grande.....y en media subida tienes que bajar,pero con el 2x10,todo terreno total.
     
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  2. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Alguien me puede enviar una foto de donde tengo la muesca,entre el desviador y el cuadro,que no la tengo con todo montado?

    Gracias
     
  3. xaraba

    xaraba Miembro

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    Esta claro que de una 930 a una 910 hay 1000 eurazos de diferencia pero...
    Ganas una horquilla algo mejor, un grupo mejor y mas moderno, mejores frenos y sobre todo no es comparable las ruedas de la 930 con bujes shimano a las ruedas de la 910 que son ruedas dtswiss
    Pero es mucha pasta de diferencia
     
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  4. Swidley

    Swidley Miembro activo

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    Hola de nuevo, resuelto el tema de freno delantero (de momento) hoy me ha tocado pinchazo en la delantera. Aún conservo la Schwalbe de casa que todo el mundo odia y a mí por el momento me ha ido bien. El tema es que creo que con 6000kms ya toca cambiarla, aunque de dibujo está bien, tiene muchas fugas de líquido y la banda de cubierta está muy cuarteada. Que marca/modelo me recomendáis en 29x2,25? Tengo los ojos puestos en Continental , pero no sé si arriesgarme.
     
  5. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    Yo llevo Continental desde hace unos años y estoy muy contento. No he pinchado ni una sola vez ni la he rajado, y eso que hago el bruto. He probado de combinaciones Mountain King delante/X King detras y X King en ambas ruedas y muy bien. La única pega es que puedes arrancar algún taco, nada grave y el desgaste un pelin mas que otras marcas. Talonarlas hay que hacerlo con compresor si o si. Si te las pillas, comprate las Protection que son las resistentes.
     
  6. ag0rz

    ag0rz Miembro activo

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    Este fin de semana que viene habrá 2 sparktanos en la Mediterranean Xtrem, haber que tal se nos da ;)
     
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  7. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

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    Y uno en Pontevedra en la cuatro picos aunque no sé si llevar la chispa o una canoa

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  8. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    Yo iré a la dos picos.... A ver qué tal ....


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  9. Sergio950

    Sergio950 Miembro

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    Hola hace un tiempo comente que si me podiasis aconsejar sobre ruedas y al final puse http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-evo-xc, con respesto al monoplato o dos platos no lo tengo muy claro y sigo con los tres que trae la 950, pero tambien os comente que estuve a punto de coger la 930 pero al final no llegue a un acuerdo.
    Pero ahora resulta que un compañero de grupo se ha lesionado y le han dicho que se vaya olvidando de la bici ya que es un problema de columna, este tiene la 930 de este año y esta pensdando en venderla y ahora viene mi pregunta a los compañeros del foro:
    Las ruedas que trae de serie la 930 son mejores o perores que las que acabo de poner a la mia, lo digo porque quizas ponga a la venta la mia y pille la suya pero no se si antes intercambiar ruedas ya que al no entender por eso recurro a vosotros.
    Tambien habia pensado que si son mejores la de serie de la 930 poner las progress a la venta por un lado y vender la mia con las originales por otro.
    Que hariais vosotros?
     
  10. xaraba

    xaraba Miembro

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    Las ruedas de mi 930 del 2014 pesan sobre 2100, con bujes shimano.
    Son muy duras y resistentes aunque sobre el papel son mejores las progress, mas ligeras y mejor buje.
     
  11. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Las ruedas de mi 930 del 2014 son.......vergüenza deberia darle poner en una bici de 3000 lereles es mxxxxx de ruedas. Mas 5 radios rotos. En cuanto las sometes a flexion en plano inclinado (lateral) empiezas a oir ñikiñiki y a los 5 minutos oyes un click o clinck y ale.....rugurugurugurigu del radio roto rozando con el resto...y eso si no se te sale hacia el basculante y te lo roza enterito.......resumiendo pedadas, Endebles, y.poco rigidas......by alexrims
    Como.pregubte mas atras...acabare.poniendo las dt swiss m1700.......

    Saludos

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  12. coyanza

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    Algún sparktano ayer por León, en la Powerade???
     
  13. abel14sv

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    Alguien me puede decir si el redondo con el tornillo,que sirve para unir el freno con el pulsador xt ispec se quita?
     
  14. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    yo tengo las de la 910 en venta por si te interesan,1595 gr.
     
  15. Sergio950

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    Te agradezco tu ofrecimineto abel14sv pero yo lo que quiero saber si es mejor las ruedas que yo he puesto a la mia o la de la 930 de este año, porque sino me junto con muchas ruedas y puedo montar un tenderete jajaj
     
  16. Sergio950

    Sergio950 Miembro

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    de todas formas las que tengo yo segun la pg oficial pesan 1615 gramos.
     
  17. Sergio950

    Sergio950 Miembro

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    y mi duda es esa si estas ponerlas en la 930 o dejar las de la 930 porque son mejores, cosa que no se y por eso os pido consejo.
     
  18. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    si pesan eso y no dan problemas,no cambies
     
  19. nau3012

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    Después del cambio de retenes y aceite de la horquilla ya va muchísimo mejo,r ahora una pregunta para no liarla puesto que ahora voy bastante más cómodo : si noto que en un corte de montaña tipo U a la horquilla le cuesta salir un poco (parece que te quedas abajo y sales del todo ) a donde debo girar el rebote? y en cambio el amorto a veces tiende a darme un "salto" al coger un bache a donde giro el rebote? Saludos
     
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pues horquilla rebote más rápido hacia la liebre (No Tortuga), y amorto alrevés. Ummm, Fox trae eso? O era de RS..:

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    Last edited: Apr 11, 2016

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