KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. Daiko

    Daiko Miembro

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    Ni vaselina, ni jabón ni ******. Tira sin piedad y saldrá, se queda trabado en la curva que hace la camisa en la zona del pedalier.
     
  2. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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    [​IMG]Mi élite tiene pasión por la Sierra...

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  3. jjvesp

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    dale caña:)
     
  4. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

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    Buenassss
    Habeis pesado vuestra master???
    El otro dia la pese yo y se iba a 10.6 con pedales auto XT.
    Mas o menos es lo q dice el fabricante 10.1 ya q los xt pesan 320g.
     
  5. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Aquí tienes el detalle de esa versión:
    http://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/ktm-myroon-master-sl-29

    Sí que parece que iba toda con transmisión X01 con frenos Shimano XT.
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Puedes saberlo googleando un poco pero ya que no lo haces ahi te va la ficha técnica de la master SL 2015.
    Repásala a ver si te ha tangado EN ALGO MÁS, porque desde luego con las bielas y el cambio te ha mentido como un bellaco.

    Ficha Técnica

    Cuadro



    KTM Myroon Master SL 29


    Horquilla



    Fox 32 Float 100 mm


    Amortiguador



    -


    Pedalier



    Sram X01 carbon 32 dientes


    Desviador



    -


    Casete



    Sram X01 10-42


    Cambio



    Sram X01 1x11


    Mandos



    Sram X01 11 v Twister


    Cadena



    SRAM PC-XX1


    Frenos



    Shimano XT 160/160 mm


    Dirección



    KTM Team, tapered


    Potencia



    KTM Team 100 mm 7º


    Manillar



    KTM Team Carbon plano de 720 mm


    Sillín



    Fizi:k Tundra M5 Manganese


    Tija de sillín



    KTM Team 3D de 400x27,2 mm


    Pedales



    No incluidos


    Bujes



    DT Swiss 100/QR15 (del.).; DT Swiss 142 X 12mm (tras.)


    Llantas



    KTM Team CC 29" TL Ready by DT Swiss


    Cubiertas



    Schwalbe Thunder Burt 29 x2.10 Evo


    Tallas



    17 / 19 / 21


    Peso



    9,2 kg (talla 19)


    Precio



    3.299 €
     
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  7. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Efectivamente, creo que con hacer una sencilla búsqueda en Google se resuelven muchas dudas...
     
  8. dpui7736

    dpui7736 Miembro

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    Eso mismo pesa la mía, la veo algo pesada para los componentes que lleva aunque imagino que el cuadro será robusto y ni muy ligero.

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  9. er Feder

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    Es exactamente la que compré yo. Y venía con x01 cambio de puño, frenos XT...

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  10. biker4

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    Alguien sabe dónde conseguir la llave para sacar la puntera de cambio?
     
  11. omotilla

    omotilla Miembro activo

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  12. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo la compré en Buhobike en Madrid

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  13. biker4

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    Muchas gracias, al final he ido al tendero y me ha cambiado la patilla.
    Resuelto el problema de cambio no perfecto. Llevaba patilla Sram con cambio Shimano.
    Ahora cambia perfectamente
     
  14. Daiko

    Daiko Miembro

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    Me han dado un cuadro nuevo y expresamente pedí el prestige 2015 (el que más me gusta) y que si sí, que si no, al final me lo han dado. Lo iba a vender pero he decidido montarlo muy similar a la de serie que es un pepino. Me falta por montar las bielas xtr 36/26 que están al llegarme....así es....me quedo con los dos platos tras haber probado el 1x11, cuando se ponga a tiro el nuevo Sram Eagle 34 dientes 10/50 me plantearé el monoplato, antes porsupuestísimo que no.

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    El otro día al recoger este me fijé en el cuadro boost y he pedido uno para montarlo a la carta a full equipe...es una p.ut...pasada
     
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  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Para mi el mas bonito con diferencia.

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  16. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

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    pues, solo por curiosidad..alguien que aya quitado el latiguillo del desviador,,ese que tanto trabajo cuesta sacar para monoplatizar..y si hubiese que volver a ponerselo???seria muy complicado?? (aseguro que no será mi caso)

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  17. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Por lo que dicen, es cuestión de tirar fuerte, ya que se atasca por suciedad. Así que una vez quitado, supongo que basta con dejarlo limpio para poder volver a ponerlo. No tengo experiencia en el tema ya que mi cuadro lleva el orificio en la barra diagonal para el montaje side-swing, así que poco más puedo aportar. De todas formas, poca gente vuelve a poner 2 platos una vez pasa al monoplato. Con el SRAM Eagle de 12v, habrá menos aún...
     
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  18. benygt

    benygt Novato

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    Hola muy buenas estoy pensando en comprarme una mayron élite 2016 por 2200€ qué opináis . Es que estoy en duda en comprar la mayron o una ghost lector 6 aconsejarme por favor os lo agradezco de antemano
     
  19. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Hola,

    Nosotros aquí solo te podremos hablar de nuestra experiencia con la Myroon, que en general es muy buena. La pega que tenían los cuadros Myroon es que eran algo pesados para ser rígidas de carbono, pero en los cuadros nuevos, del 2015 en adelante esto se ha corregido. El cuadro es cómodo y absorbente, con vainas cortas para que sea ágil.

    Si comparas ambas bicicletas, tienen geometrías muy distintas. A pesar de que las vainas son exactamente de la misma longitud, 430mm, la KTM es más corta entre ejes, con un reach más corto, luego será más manejable e irás menos "tumbado", y la Ghost más estable, pero con una postura más estirada:
    http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/ha..._id=35&cHash=3dd643547a0a712edee433b2393a3e8f
    http://www.ghost-bikes.com/bikes-2016/bike-detail/5333/

    El cuadro Ghost es más "racing", sería como la Myroon Booost que tiene reach más largo. Aunque eso es algo que se puede compensar un poco con potencias invertidas en la Myroon normal; hasta un cierto límite, claro...

    En cuanto a equipamiento, apenas hay diferencias, la GHOST lleva horquilla con remoto y ruedas con bujes XT y llanta ryde rival 21, mientras la KTM no lleva remoto y las ruedas son las MAVIC crossride Light. No tengo ni idea de qué tal son las ruedas, pero sí que son pesadas en ambos casos, alrededor de casi 2kg sin neumáticos...
    Toda la transmisión y frenos es Shimano Deore XT en ambas, y se quedan las bicis en pesos muy parecidos.

    En definitiva, ambas son buena compra, mira qué es más importante para tí de la geometría de ambos cuadros y decide respecto a eso ya que el resto es prácticamente idéntico. Y considera también si vas a cambiar algún componente para ponerla a tu gusto si por ejemplo se vende mejor una rueda MAVIC que una de llanta RydeRival21 y buje XT...

    Espero haberte ayudado.
     
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  20. benygt

    benygt Novato

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