Ni vaselina, ni jabón ni ******. Tira sin piedad y saldrá, se queda trabado en la curva que hace la camisa en la zona del pedalier.
Buenassss Habeis pesado vuestra master??? El otro dia la pese yo y se iba a 10.6 con pedales auto XT. Mas o menos es lo q dice el fabricante 10.1 ya q los xt pesan 320g.
Aquí tienes el detalle de esa versión: http://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/ktm-myroon-master-sl-29 Sí que parece que iba toda con transmisión X01 con frenos Shimano XT.
Puedes saberlo googleando un poco pero ya que no lo haces ahi te va la ficha técnica de la master SL 2015. Repásala a ver si te ha tangado EN ALGO MÁS, porque desde luego con las bielas y el cambio te ha mentido como un bellaco. Ficha Técnica Cuadro KTM Myroon Master SL 29 Horquilla Fox 32 Float 100 mm Amortiguador - Pedalier Sram X01 carbon 32 dientes Desviador - Casete Sram X01 10-42 Cambio Sram X01 1x11 Mandos Sram X01 11 v Twister Cadena SRAM PC-XX1 Frenos Shimano XT 160/160 mm Dirección KTM Team, tapered Potencia KTM Team 100 mm 7º Manillar KTM Team Carbon plano de 720 mm Sillín Fizi:k Tundra M5 Manganese Tija de sillín KTM Team 3D de 400x27,2 mm Pedales No incluidos Bujes DT Swiss 100/QR15 (del.).; DT Swiss 142 X 12mm (tras.) Llantas KTM Team CC 29" TL Ready by DT Swiss Cubiertas Schwalbe Thunder Burt 29 x2.10 Evo Tallas 17 / 19 / 21 Peso 9,2 kg (talla 19) Precio 3.299 €
Eso mismo pesa la mía, la veo algo pesada para los componentes que lleva aunque imagino que el cuadro será robusto y ni muy ligero. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Es exactamente la que compré yo. Y venía con x01 cambio de puño, frenos XT... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Seguramente en cualquier tienda que vendan KTM la tendrán, por internet sólo la he visto en Reino Unido: http://www.flidistribution.co.uk/minitool-for-ktm-dropout-3-pins
Muchas gracias, al final he ido al tendero y me ha cambiado la patilla. Resuelto el problema de cambio no perfecto. Llevaba patilla Sram con cambio Shimano. Ahora cambia perfectamente
Me han dado un cuadro nuevo y expresamente pedí el prestige 2015 (el que más me gusta) y que si sí, que si no, al final me lo han dado. Lo iba a vender pero he decidido montarlo muy similar a la de serie que es un pepino. Me falta por montar las bielas xtr 36/26 que están al llegarme....así es....me quedo con los dos platos tras haber probado el 1x11, cuando se ponga a tiro el nuevo Sram Eagle 34 dientes 10/50 me plantearé el monoplato, antes porsupuestísimo que no. El otro día al recoger este me fijé en el cuadro boost y he pedido uno para montarlo a la carta a full equipe...es una p.ut...pasada
pues, solo por curiosidad..alguien que aya quitado el latiguillo del desviador,,ese que tanto trabajo cuesta sacar para monoplatizar..y si hubiese que volver a ponerselo???seria muy complicado?? (aseguro que no será mi caso) Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Por lo que dicen, es cuestión de tirar fuerte, ya que se atasca por suciedad. Así que una vez quitado, supongo que basta con dejarlo limpio para poder volver a ponerlo. No tengo experiencia en el tema ya que mi cuadro lleva el orificio en la barra diagonal para el montaje side-swing, así que poco más puedo aportar. De todas formas, poca gente vuelve a poner 2 platos una vez pasa al monoplato. Con el SRAM Eagle de 12v, habrá menos aún...
Hola muy buenas estoy pensando en comprarme una mayron élite 2016 por 2200€ qué opináis . Es que estoy en duda en comprar la mayron o una ghost lector 6 aconsejarme por favor os lo agradezco de antemano
Hola, Nosotros aquí solo te podremos hablar de nuestra experiencia con la Myroon, que en general es muy buena. La pega que tenían los cuadros Myroon es que eran algo pesados para ser rígidas de carbono, pero en los cuadros nuevos, del 2015 en adelante esto se ha corregido. El cuadro es cómodo y absorbente, con vainas cortas para que sea ágil. Si comparas ambas bicicletas, tienen geometrías muy distintas. A pesar de que las vainas son exactamente de la misma longitud, 430mm, la KTM es más corta entre ejes, con un reach más corto, luego será más manejable e irás menos "tumbado", y la Ghost más estable, pero con una postura más estirada: http://www.ktm-bikes.at/en/bikes/ha..._id=35&cHash=3dd643547a0a712edee433b2393a3e8f http://www.ghost-bikes.com/bikes-2016/bike-detail/5333/ El cuadro Ghost es más "racing", sería como la Myroon Booost que tiene reach más largo. Aunque eso es algo que se puede compensar un poco con potencias invertidas en la Myroon normal; hasta un cierto límite, claro... En cuanto a equipamiento, apenas hay diferencias, la GHOST lleva horquilla con remoto y ruedas con bujes XT y llanta ryde rival 21, mientras la KTM no lleva remoto y las ruedas son las MAVIC crossride Light. No tengo ni idea de qué tal son las ruedas, pero sí que son pesadas en ambos casos, alrededor de casi 2kg sin neumáticos... Toda la transmisión y frenos es Shimano Deore XT en ambas, y se quedan las bicis en pesos muy parecidos. En definitiva, ambas son buena compra, mira qué es más importante para tí de la geometría de ambos cuadros y decide respecto a eso ya que el resto es prácticamente idéntico. Y considera también si vas a cambiar algún componente para ponerla a tu gusto si por ejemplo se vende mejor una rueda MAVIC que una de llanta RydeRival21 y buje XT... Espero haberte ayudado.