Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

  1. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Gracias Terman por tu ayuda.

    Aporto con un comentario que he encontrado rebuscando en la web, sobre comparación entre la 350 ncr ti, la fox 36 rc2 float, y la rs lyrick. Dice que les gana a la fox y la rs, pero otros usuarios han tenido problemas con desgaste prematuro de las barras, a alguno os ha pasado?:

    " I currently have a 2016 Lyrik, 2016 36 RC2 Float, and a 2015 350 NCR Ti. Performance of the 350 is heads and shoulders better than the other two. Quality and reliability of the 350 NCR Ti has been flawless over a season of many riding hours. I certainly hope I can buy a replacement 2016 350 NCR Ti.
    mrx40 (Jan 19, 2016 at 18:53)

    I actually prefer the 350ncr over other forks. In fact I had both the marzocchi and pike at one time and rode both and chose the marzocchi for its performance. I just wish it didnt get scored stanchions twice and left me with garbage with no warranty. Hopefully fox fixes this stuff.
    TheRaven (Jan 19, 2016 at 19:02)

    Depends on your application. If you ask me, the 350 is not made for the same bike that a Pike is. To me, the Pike is a Fox 34 competitor. The Lyrik is the 36 and 350 competitor. The 350 is significantly stiffer and tougher than the Pike, just like the 36. Thus I run a Pike RCT3 on my trail bike and a 350 on my AM bike."​
     
  2. terman

    terman Miembro activo

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    Kirat, tenlo claro, si le das mucha batalla te tocará estar abriendo y engrasando cada dos por tres, la 350CR mia es modelo 2014 y parece que no sufren de tanto desgaste como los modelos de 2015, pero aún así esta algo marcado el recubrimiento (culpa mia por dejadez y cangelo a abrirla la primera vez), la vengo abriendo cada 3 6 meses como mucho, dependiendo del uso. La jodienda del reten y guardapolvos por separado tiene eso, que hay que engrasar bien y frecuentemente. Estando bien engrasado el retén no creo que tengas problema, o no deberia ;)
     
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  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Vaya como esta el patio, y no han arreglado el tema en 2016? es lo mismo a lo que se refieren que las barras se desgastan no?
    Y abrir y engrasar es mucho lio, o cosa de unos 15 min?
     
  4. terman

    terman Miembro activo

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    Lo del recubrimiento en 2016 ni idea, lo siento, estoy desinformado por completo de los modelos de este año.
    Una vez que has desmontado por primera vez y sabes como va todo, no se tarda mucho, no sabria decirte cuanto se tarda exactamente sólo en engrasar retenes porque siempre que he abierto he acabado cambiando todos los aceites y repasandola entera y a lo tonto se va 1 hora aprox, pero cada vez que abras sera, limpiar, engrasar y poner aceite de engrase nuevo, es poco rato, como dices, sobre 15 20 min, puedes tenerla lista.
     
  5. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Yo tengo una 350R de 2015, a partir de este año quitaron el baño dorado a las barras, más de un año que la tengo dándole caña y le hago revisión cada 6 meses, cada día va más suelta y es muy tragóna, en 2016 son las mismas con algún modelo nuevo, en la web de Marzocchi salen

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  6. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Yo también llevo el baño en las barras de 2015 y sin desgaste alguno
     
  7. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Pero estais hablando del recubrimiento normal de las r y cr, no el cafe de las ncr no?
     
  8. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Exacto de las r y cr

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  9. samymoles

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    hola kirat yo me estoy planteando vender la mia para comprar una rock shox te mando foto para q veas cual es la de serie 2015, si te interesa podemos hablar
     

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  10. El_Rubio

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    Buenas. Estoy muy contento con el funcionamiento de mi marzocchi 350r y sus retenes skf de baja fricción con un par de salidas. Pero el peso 2250g se me hace un poco pesada y solo tengo una bici para hacer enduro y rutear quería quitarle peso dije la paso aire. Pero no hay repuesto. Asique me planteo venderla. Que puedo pedir por ella en perfecto estado?? Algún conocido interesado. Quiero pike o fox 34 mm algo más ligero
     
  11. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    ****** esta el tema, nueva en probikeshop vale 300€ y las CR 400€, si te dan 200€ da gracias
     
  12. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Pero la tuya es la TI?
     
  13. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    me sorprende que se hable tan bien de esa ti en comparacion a la pike...
     
  14. samymoles

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    Es la de la foto no se si es la ti!!!
     
  15. El_Rubio

    El_Rubio Quema Bielas

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    Bueno lo dicho en 200 euros retenes skf recién puestos y perfecto estado las barras siempre cuidadas con Morgan blue. Tubo 16 cm eje pasante 15 mm y 160 mm
     

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  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Muy guapa te ha quedado la mz :) donde sacáis las pegatinas?
     
  17. El Juanma

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    Ufff, tu GT con los aros verdes me ha dejado "tó loco", es Sensor o Force?
    Yo tengo la GT Force Sport 2015, que traía de serie la 350 R
     
  18. El_Rubio

    El_Rubio Quema Bielas

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    Las pegatinas son de orígen pero vinilos bici las tienen. Y los aros están pintados en mi taller Uves bikes. Nos dedicamos a pintura y reparación de cuadros de bicicletas yo soy el mecánico. Pegatinas tengo un juego de 4 pz por si te interésa vendido la bici. Gracias
     
  19. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Yo te puedo hacer todas las pegatinas que quieras
     
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  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Ok pues ya te diré. Seguramente marzocchi en blanco para las botellas a juego del cuadro. Cuando eso hablamos
     

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