Gracias Terman por tu ayuda. Aporto con un comentario que he encontrado rebuscando en la web, sobre comparación entre la 350 ncr ti, la fox 36 rc2 float, y la rs lyrick. Dice que les gana a la fox y la rs, pero otros usuarios han tenido problemas con desgaste prematuro de las barras, a alguno os ha pasado?: " I currently have a 2016 Lyrik, 2016 36 RC2 Float, and a 2015 350 NCR Ti. Performance of the 350 is heads and shoulders better than the other two. Quality and reliability of the 350 NCR Ti has been flawless over a season of many riding hours. I certainly hope I can buy a replacement 2016 350 NCR Ti. mrx40 (Jan 19, 2016 at 18:53) I actually prefer the 350ncr over other forks. In fact I had both the marzocchi and pike at one time and rode both and chose the marzocchi for its performance. I just wish it didnt get scored stanchions twice and left me with garbage with no warranty. Hopefully fox fixes this stuff. TheRaven (Jan 19, 2016 at 19:02) Depends on your application. If you ask me, the 350 is not made for the same bike that a Pike is. To me, the Pike is a Fox 34 competitor. The Lyrik is the 36 and 350 competitor. The 350 is significantly stiffer and tougher than the Pike, just like the 36. Thus I run a Pike RCT3 on my trail bike and a 350 on my AM bike."
Kirat, tenlo claro, si le das mucha batalla te tocará estar abriendo y engrasando cada dos por tres, la 350CR mia es modelo 2014 y parece que no sufren de tanto desgaste como los modelos de 2015, pero aún así esta algo marcado el recubrimiento (culpa mia por dejadez y cangelo a abrirla la primera vez), la vengo abriendo cada 3 6 meses como mucho, dependiendo del uso. La jodienda del reten y guardapolvos por separado tiene eso, que hay que engrasar bien y frecuentemente. Estando bien engrasado el retén no creo que tengas problema, o no deberia
Vaya como esta el patio, y no han arreglado el tema en 2016? es lo mismo a lo que se refieren que las barras se desgastan no? Y abrir y engrasar es mucho lio, o cosa de unos 15 min?
Lo del recubrimiento en 2016 ni idea, lo siento, estoy desinformado por completo de los modelos de este año. Una vez que has desmontado por primera vez y sabes como va todo, no se tarda mucho, no sabria decirte cuanto se tarda exactamente sólo en engrasar retenes porque siempre que he abierto he acabado cambiando todos los aceites y repasandola entera y a lo tonto se va 1 hora aprox, pero cada vez que abras sera, limpiar, engrasar y poner aceite de engrase nuevo, es poco rato, como dices, sobre 15 20 min, puedes tenerla lista.
Yo tengo una 350R de 2015, a partir de este año quitaron el baño dorado a las barras, más de un año que la tengo dándole caña y le hago revisión cada 6 meses, cada día va más suelta y es muy tragóna, en 2016 son las mismas con algún modelo nuevo, en la web de Marzocchi salen Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
hola kirat yo me estoy planteando vender la mia para comprar una rock shox te mando foto para q veas cual es la de serie 2015, si te interesa podemos hablar
Buenas. Estoy muy contento con el funcionamiento de mi marzocchi 350r y sus retenes skf de baja fricción con un par de salidas. Pero el peso 2250g se me hace un poco pesada y solo tengo una bici para hacer enduro y rutear quería quitarle peso dije la paso aire. Pero no hay repuesto. Asique me planteo venderla. Que puedo pedir por ella en perfecto estado?? Algún conocido interesado. Quiero pike o fox 34 mm algo más ligero
Bueno lo dicho en 200 euros retenes skf recién puestos y perfecto estado las barras siempre cuidadas con Morgan blue. Tubo 16 cm eje pasante 15 mm y 160 mm
Ufff, tu GT con los aros verdes me ha dejado "tó loco", es Sensor o Force? Yo tengo la GT Force Sport 2015, que traía de serie la 350 R
Las pegatinas son de orígen pero vinilos bici las tienen. Y los aros están pintados en mi taller Uves bikes. Nos dedicamos a pintura y reparación de cuadros de bicicletas yo soy el mecánico. Pegatinas tengo un juego de 4 pz por si te interésa vendido la bici. Gracias
Ok pues ya te diré. Seguramente marzocchi en blanco para las botellas a juego del cuadro. Cuando eso hablamos