No querria pasar por el aro de sram de llevar 12v y le han hecho esto digo yo, en cjalquier caso una cagada por parte de nino y sram por dejar q lo fotografiasen, le hace un flaco favor al eagle y su promocion
No sé, pero el principal pero que le veo a ese cassette de 12v es la corona de 50 dientacos, y esa la lleva. Tampoco sé cómo lo han hecho, porque entonces el espaciado cambia, y no sé qué tal se llevará con la cadena...aparte de que como el cassette tenga las coronas pequeñas en un bloque, es una ñapa interesante...
Eso es algo muy raro, puede que con el anterior le baste y no lo quiera usar pero teniendo la corona de 50 como dice cactus en 10v debería tener unos saltos de cadena terribles y eso si que no interesa para nada y bajar de 11v a 10v funcionando como funciona no tiene sentido. Ademas menos en los dos últimos no se ven grandes saltos de cadena, si alguien entiende bien de transmisiones y le busca alguna lógica bienvenida sea
Pues yo si le veo algo de lógica, esto es rally no maratón, bajadas y subidas muy cortas constantemente por lo que vas siempre dando cambios bruscos y no se puede nunca mantener un ritmo constante y no se necesitan tantos piñones como en la maratón,o necesitas ir duro o blando.en maratón hay llanos más largos, subidas más largas y constantes donde se pueden mantener ritmos muy constantes por lo que si se agradece que no haya tanto salto entre piñones. Por lo que, por mi punto de vista le sobran piñones todavía. Ahora en lo de que es una cagada de Sram a nivel de marketing eso sí estoy de acuerdo.
¿Pero cómo haces que funcione bien el piñón de 10v con el grupo de 12v? Si fuera de 11v, igual había menos problema, pero así... Lo único que sea sólo para la foto, que lo tuvieran a medias o algo así.
Yo vengo del Trial y siempre hemos llevado alambre para que no se muevan nada los puños, por cierto esos son Renthal de Trial Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En las motos (enduro, croos y trial) es muy comun pero claro hay te agarras mas fuerte al manillar. Es con alambre y yo los giraba un poco
Pues yo diria que el rodamiento de la suspensión trasera tapa los otros dos piñones ya que el eje de la rueda va más abajo.
Efectivamente, lo que parece el eje de la rueda es un pivote de la suspensión; los dos piñones menores no se ven.