bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    No querria pasar por el aro de sram de llevar 12v y le han hecho esto digo yo, en cjalquier caso una cagada por parte de nino y sram por dejar q lo fotografiasen, le hace un flaco favor al eagle y su promocion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No sé, pero el principal pero que le veo a ese cassette de 12v es la corona de 50 dientacos, y esa la lleva.
    Tampoco sé cómo lo han hecho, porque entonces el espaciado cambia, y no sé qué tal se llevará con la cadena...aparte de que como el cassette tenga las coronas pequeñas en un bloque, es una ñapa interesante...
     
  3. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Es el nuevo Sram "Mochuelo"....

    Los cuentas y te quedas lelo...:confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ¡Jajajajajajajaj!
    Ahí has estado fino ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. m.s.o

    m.s.o Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es algo muy raro, puede que con el anterior le baste y no lo quiera usar pero teniendo la corona de 50 como dice cactus en 10v debería tener unos saltos de cadena terribles y eso si que no interesa para nada y bajar de 11v a 10v funcionando como funciona no tiene sentido.
    Ademas menos en los dos últimos no se ven grandes saltos de cadena, si alguien entiende bien de transmisiones y le busca alguna lógica bienvenida sea:p:p
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    332
    He tenido que contar los piñones cuatro veces!!! Buscaba otro piñon pero no ha habido manera...:eek:o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JC_Solitario

    JC_Solitario Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo si le veo algo de lógica, esto es rally no maratón, bajadas y subidas muy cortas constantemente por lo que vas siempre dando cambios bruscos y no se puede nunca mantener un ritmo constante y no se necesitan tantos piñones como en la maratón,o necesitas ir duro o blando.en maratón hay llanos más largos, subidas más largas y constantes donde se pueden mantener ritmos muy constantes por lo que si se agradece que no haya tanto salto entre piñones. Por lo que, por mi punto de vista le sobran piñones todavía. Ahora en lo de que es una cagada de Sram a nivel de marketing eso sí estoy de acuerdo.
     
    Última edición: 23 Abr 2016
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    ¿Pero cómo haces que funcione bien el piñón de 10v con el grupo de 12v?
    Si fuera de 11v, igual había menos problema, pero así...
    Lo único que sea sólo para la foto, que lo tuvieran a medias o algo así.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ésto no lo veía desde el siglo pasado, por lo menos...
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo vengo del Trial y siempre hemos llevado alambre para que no se muevan nada los puños, por cierto esos son Renthal de Trial


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    En las motos (enduro, croos y trial) es muy comun pero claro hay te agarras mas fuerte al manillar.
    Es con alambre y yo los giraba un poco
     
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.522
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  13. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.075
    Me Gusta recibidos:
    12.864
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.075
    Me Gusta recibidos:
    12.864
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.075
    Me Gusta recibidos:
    12.864
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.073
    Me Gusta recibidos:
    24.458
    Ubicación:
    llanes asturias
    Javi los moteros eso lo hicimos toda la vida .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mikelm4.mm

    mikelm4.mm Novato

    Registrado:
    14 May 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo diria que el rodamiento de la suspensión trasera tapa los otros dos piñones ya que el eje de la rueda va más abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Efectivamente, lo que parece el eje de la rueda es un pivote de la suspensión; los dos piñones menores no se ven.
     
  19. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Team Stockli

    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mikelochoa

    mikelochoa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    36
    La duda de os 10 o 12v,es como dice el compañero"elmario" es simplemente un pivote de la Spark;
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página