Jaja, ojo q tienes q usar una bomba de sus pensiones, la q vale también para la horquilla...que visto lo visto lo mismo tienes q mirar también
No seas mamoncete jejeje, hasta hay ya e aprendido la lección ya tengo una pues voy a meterle ahora mismo presion y hacer una ruta, estaria bien si alguno me puede decir como consecuencia conseguir lo del excell! Te as portado @StrangeAttractor
Te lo dije por si acaso...jeje, que nunca se sabe. No recuerdo el link pero te puedo poner una captura de pantalla para la capra:
Eso es con el peso vestido de romano...Yo creo que al final puse sobre 190 pero algo mas abierto. Pero una vez ya suelto estoy por tocar otro poco (ha tardado unas cuantas rutas en soltarse un poco, y la deville ni te cuento) edito: y ese cuadro era para el kirk 1, el de ahora no se si solo han cambiado de color el bástago o algo mas, y lo mismo no valen las presiones del todo. Al final es mejor fijarse un poco en el SAG y tener estas como orientativas.
ah y te sigo añadiendo cosas...cuando añadas aire tienes que equilibrar la camara positiva y la negativa, eso se hace comprimiendo suavemente unas diez veces los primeros cms del amorto/horquilla.
Sí, el sag es tu amigo, en el manual dependiendo de la medida del amorto te lo marca en mm...yo llevo el kirk en una commencal sx Suerte con ello y ya verás que cambio : )
Ostras pues esto no lo e hecho, ayer mismo hice una salida y le meti el resto de aire que me faltaba al amorto hasta los 240 casi para probar a ver quetal iba ,pero no hice lo de comprimir 10 veces ya que no vi los mensajes hata ahora... Le quitare un pelin de aire me da que ahora llevo bastante o esa es mi apreciación! Pasa algo por no haber hecho esos comprimidos ??
Fijandome en el Sag , despues de haberle metido aire creo que llevo bien la presión , guiandome por hay... Muchas gracias por todos los consejos que me an servido de mucha ayuda y ahora ya se otra cosa mas... Por cierto la Capra una locura como va hacia abajo, en zonas rotas de raices y pedregales, se embala que da miedo y se lo traga todo una autentica pasada!
Por cierto, alguien sabe las diferencias internas entre los distintos tarados del Kirk?? KI01, 02, etc...
Hay un excell por ahi, pero para la v3 puedes salir con el básico que te pone en el manual e ir funcionando. El sag entre 30 y 35% Espero que te sirva : ) Seguimos sin tutos para meterle mano al kirk verdad? : (
alguien ha cambiado el aceite de un vipr? sabéis si lleva carga de nitrógeno o algo así?...es que no encuentro nada y tengo ganas de abrirlo...
Hola, Tengo un bos kirk montado en una meta sx 26" y quiero que se comporte un poco mas suave, llevo un sag entorno al 30%. Debo girar las altas hacia el + o el - para hacerla menos progresiva. Gracias