BOS vip'r, kirk y void

Discussion in 'Enduro' started by ManuPa, Dec 9, 2014.

  1. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Jaja, ojo q tienes q usar una bomba de sus pensiones, la q vale también para la horquilla...que visto lo visto lo mismo tienes q mirar también :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2015
    Messages:
    253
    Likes Received:
    108
    :D:D:D:D:D No seas mamoncete jejeje, hasta hay ya e aprendido la lección ya tengo una pues voy a meterle ahora mismo presion y hacer una ruta, estaria bien si alguno me puede decir como consecuencia conseguir lo del excell!
    Te as portado @StrangeAttractor ;)
     
  3. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Te lo dije por si acaso...jeje, que nunca se sabe.
    No recuerdo el link pero te puedo poner una captura de pantalla para la capra:

    upload_2016-4-5_16-43-37.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    Eso es con el peso vestido de romano...Yo creo que al final puse sobre 190 pero algo mas abierto. Pero una vez ya suelto estoy por tocar otro poco (ha tardado unas cuantas rutas en soltarse un poco, y la deville ni te cuento)
    edito: y ese cuadro era para el kirk 1, el de ahora no se si solo han cambiado de color el bástago o algo mas, y lo mismo no valen las presiones del todo. Al final es mejor fijarse un poco en el SAG y tener estas como orientativas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
    ah y te sigo añadiendo cosas...cuando añadas aire tienes que equilibrar la camara positiva y la negativa, eso se hace comprimiendo suavemente unas diez veces los primeros cms del amorto/horquilla.
     
    • Útil Útil x 1
  6. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    2,921
    Sí, el sag es tu amigo, en el manual dependiendo de la medida del amorto te lo marca en mm...yo llevo el kirk en una commencal sx

    Suerte con ello y ya verás que cambio : )
     
  7. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2015
    Messages:
    253
    Likes Received:
    108
    Ostras pues esto no lo e hecho, ayer mismo hice una salida y le meti el resto de aire que me faltaba al amorto hasta los 240 casi para probar a ver quetal iba ,pero no hice lo de comprimir 10 veces ya que no vi los mensajes hata ahora:confused:... Le quitare un pelin de aire me da que ahora llevo bastante o esa es mi apreciación! Pasa algo por no haber hecho esos comprimidos ??
     
  8. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2015
    Messages:
    253
    Likes Received:
    108
    Fijandome en el Sag , despues de haberle metido aire creo que llevo bien la presión , guiandome por hay... Muchas gracias por todos los consejos que me an servido de mucha ayuda y ahora ya se otra cosa mas...;)
    Por cierto la Capra una locura como va hacia abajo, en zonas rotas de raices y pedregales, se embala que da miedo y se lo traga todo una autentica pasada!
     
  9. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Eeehhhhh, que pasa con los que pesamos menos de 65kg??
     
  10. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Ok, VENDO KIRK!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    En perfecto estado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,265
    Likes Received:
    776
    Location:
    Madrid, cdc
  12. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Me pongo a la cola!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    No he ofrecido mi cola, solo el Kirk...
     
  14. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Por cierto, alguien sabe las diferencias internas entre los distintos tarados del Kirk?? KI01, 02, etc...
     
  15. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    lo digo o no lo digo?
     
  16. icheleon

    icheleon Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2012
    Messages:
    451
    Likes Received:
    34
    Buenas chicos me gustaría saber dónde puedo sacar el seting para la començal v3 en un kirk
     
  17. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    2,921
    Hay un excell por ahi, pero para la v3 puedes salir con el básico que te pone en el manual e ir funcionando. El sag entre 30 y 35%

    Espero que te sirva : )

    Seguimos sin tutos para meterle mano al kirk verdad? : (
     
  18. icheleon

    icheleon Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2012
    Messages:
    451
    Likes Received:
    34
    Ok gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    4,932
    Likes Received:
    669
    Location:
    barcelona
    alguien ha cambiado el aceite de un vipr? sabéis si lleva carga de nitrógeno o algo así?...es que no encuentro nada y tengo ganas de abrirlo...
     
  20. boss.

    boss. Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2015
    Messages:
    857
    Likes Received:
    38
    Location:
    Barcelona
    Hola,

    Tengo un bos kirk montado en una meta sx 26" y quiero que se comporte un poco mas suave, llevo un sag entorno al 30%. Debo girar las altas hacia el + o el - para hacerla menos progresiva.

    Gracias
     

Share This Page