MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    No te digo que no, pero plegando bien ambos, éste ocupa mucho menos. De hecho, éste no hace falta plegarlo bien para que entre sin problemas.


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  2. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Plegar bien un tubular normal = 22 euros

    No plegar bien un tubular elite jet = 65 euros

    Plegar bien un elite ya seria otra "cuenta"

    No dudo que ocupe menos, pero la cuenta de la vieja no falla.
     
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  3. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Seguro, pero el coste es un factor y lo que ocupa es otro, y que el de 125g ocupa menos que S33 es irrefutable. Que cuesta el triple, de acuerdo, pero como te digo, ese es otro tema.

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  4. Dabicioso

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    Igual de irrefutable que en caso de pinchazo y que lo tengas que montar, con un s33 vas la mar de tranquilo y con elite a lo mejor no tanto.

    Un saludete

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  5. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo me he comprado un 160, no sabía q estaba este. Solo voy a usar él élite en un par de marchas q haré como repuesto q si pinchas ya q más da. De normal de repuesto el mismo q llevo un tufo de 25mm
     
  6. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Si no te quito razón en ninguno de tus argumentos, pero el de 125g es el que menos ocupa, al margen de que cueste más, sea más inseguro, etc. Y para mi eso es lo que cuenta. Ahora puedo llevar todo (tubular, dos bombonas, válvula, desmontables y herramientas) en ese bote sin que vaya a reventar.



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  7. euskalharley

    euskalharley Outsider.

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    El q menos ocupa y el q menos pesa, q eso tb es un dato a tener en cuenta.
     
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  8. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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  9. kaske

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    Jajaja, ok, para hacer la comparacion en los mismos téminos, lo voy a doblar bien y ponerle la cinta aislante para apretujarlo bien.

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  10. Dabicioso

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    Ahi me superas seguro!!!!

    Yo lo que queria dar a entender es que si se "es apañado" y se entretiene uno en sacarlo bien el aire y plegarlo a conciencia, el resultado tambien es fetén...... y 40 euros mas barato, jejeje
     
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  11. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Buenas!!!! Q tubular es ese de repuesto???? Gracias y un saludo.

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  12. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    http://www.tufo.com/elite-125g-1/
     
  13. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Otro tubular se podría meter ahí dentro... ?? me interesa mucho

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  14. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Yo creo que sí. El forero @Dabicioso lo mete seguro ;-)
     
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  15. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

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    Muy buenas

    He llevado Conti Sprinter, Gatorskin y Competition, Vitoria Corsa y Schwalbe Ultremo HT.
    Pero estoy pensando en pillar unos Maxxis, en concreto los Forza o los Campione, teneís referencias de ellos??? y de las cubiertas como las Mamushi o las Padrone?
    Es porque en Mtb siempre me han gustado mucho y me sorprende que no se vean fuera de la tierra
     
  16. Henry_Chinaski

    Henry_Chinaski Miembro activo

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    Buenas davicioso, es tubular que metes en la bolsita vittoria es un s33 pro o hay un s33 normal. Yo tengo varios s33 pro que querría usar de repuesto pero me parece imposible plegarlo así como lo tienes. Parece bastante más recio y grueso el tubular.

    Muchas gracias de antemano.
     
  17. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Realmente es un tufo giro twix del año la polca, de dimensiones y peso similares a un s33pro, lo sé porque también lo llevé plegado asi y entraba igual, pero lo tuve que utilizar y desde entonces llevo este que rescaté de un cajón.....pero vamos, que son calcados.

    La clave, sacarlos el aire al máximo y luego ir compactandolo bien por cada pliegue que le des ayudandote al final de unas vueltas de cinta aislante, no es nada del otro mundo.
     
  18. dobleobjetivo

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    A todo esto, muy contento con el porta herramientas Vittoria, mucho mejor que los de plástico.


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  19. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Y luego dicen q la cinta no pega anda q no m costo despegar el tubular de la llanta casi m quedo sin dedos
    Algun consejo para limpiar ahora el pegamento de la llanta????
    Le di con el quita esmaltes de mi mujer q lleva acetona pero le hace cosquillas
     
    Última edición: 4 May 2016
  20. Ikerlan

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    Yo voy a cambiar los mios por primera vez. Los tengo con cinta tufo y voy a repetir porque me ha funcionado muy bien.
    Un conocido que trabaja la fibra de carbono me ha recomendado para quitar los restos, un secador para calentarlo e ir retirando los restos con paciencia. Tambien me ha dicho que puedo frotar con suavidad con un estropajo, que no me preocupe que no voy a dañar el carbono.
    Ya os contaré cuando lo haga.
     
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