No te digo que no, pero plegando bien ambos, éste ocupa mucho menos. De hecho, éste no hace falta plegarlo bien para que entre sin problemas. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Plegar bien un tubular normal = 22 euros No plegar bien un tubular elite jet = 65 euros Plegar bien un elite ya seria otra "cuenta" No dudo que ocupe menos, pero la cuenta de la vieja no falla.
Seguro, pero el coste es un factor y lo que ocupa es otro, y que el de 125g ocupa menos que S33 es irrefutable. Que cuesta el triple, de acuerdo, pero como te digo, ese es otro tema. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Igual de irrefutable que en caso de pinchazo y que lo tengas que montar, con un s33 vas la mar de tranquilo y con elite a lo mejor no tanto. Un saludete Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo me he comprado un 160, no sabía q estaba este. Solo voy a usar él élite en un par de marchas q haré como repuesto q si pinchas ya q más da. De normal de repuesto el mismo q llevo un tufo de 25mm
Si no te quito razón en ninguno de tus argumentos, pero el de 125g es el que menos ocupa, al margen de que cueste más, sea más inseguro, etc. Y para mi eso es lo que cuenta. Ahora puedo llevar todo (tubular, dos bombonas, válvula, desmontables y herramientas) en ese bote sin que vaya a reventar. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Jajaja, ok, para hacer la comparacion en los mismos téminos, lo voy a doblar bien y ponerle la cinta aislante para apretujarlo bien. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Ahi me superas seguro!!!! Yo lo que queria dar a entender es que si se "es apañado" y se entretiene uno en sacarlo bien el aire y plegarlo a conciencia, el resultado tambien es fetén...... y 40 euros mas barato, jejeje
Buenas!!!! Q tubular es ese de repuesto???? Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Otro tubular se podría meter ahí dentro... ?? me interesa mucho Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Muy buenas He llevado Conti Sprinter, Gatorskin y Competition, Vitoria Corsa y Schwalbe Ultremo HT. Pero estoy pensando en pillar unos Maxxis, en concreto los Forza o los Campione, teneís referencias de ellos??? y de las cubiertas como las Mamushi o las Padrone? Es porque en Mtb siempre me han gustado mucho y me sorprende que no se vean fuera de la tierra
Buenas davicioso, es tubular que metes en la bolsita vittoria es un s33 pro o hay un s33 normal. Yo tengo varios s33 pro que querría usar de repuesto pero me parece imposible plegarlo así como lo tienes. Parece bastante más recio y grueso el tubular. Muchas gracias de antemano.
Realmente es un tufo giro twix del año la polca, de dimensiones y peso similares a un s33pro, lo sé porque también lo llevé plegado asi y entraba igual, pero lo tuve que utilizar y desde entonces llevo este que rescaté de un cajón.....pero vamos, que son calcados. La clave, sacarlos el aire al máximo y luego ir compactandolo bien por cada pliegue que le des ayudandote al final de unas vueltas de cinta aislante, no es nada del otro mundo.
A todo esto, muy contento con el porta herramientas Vittoria, mucho mejor que los de plástico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y luego dicen q la cinta no pega anda q no m costo despegar el tubular de la llanta casi m quedo sin dedos Algun consejo para limpiar ahora el pegamento de la llanta???? Le di con el quita esmaltes de mi mujer q lleva acetona pero le hace cosquillas
Yo voy a cambiar los mios por primera vez. Los tengo con cinta tufo y voy a repetir porque me ha funcionado muy bien. Un conocido que trabaja la fibra de carbono me ha recomendado para quitar los restos, un secador para calentarlo e ir retirando los restos con paciencia. Tambien me ha dicho que puedo frotar con suavidad con un estropajo, que no me preocupe que no voy a dañar el carbono. Ya os contaré cuando lo haga.