YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    En las de carbono la parte de color es brillo y la negra es mate, las de aluminio son brillo entera


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  2. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Perdón, tenia que haber sido mas claro. Mi bici es la Capra al comp 1 de este año, y la rueda tiene un poco de holgura lateral y son las DT Swiss E1900 Spline. Por cierto, mi bici viene en negro y rojo MATE.
     
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  3. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    Las de aluminio brillo? La mía de brillo no tiene nada. El negro es un negro mate y el amarillo igual.
     
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  4. pollosope

    pollosope Miembro activo

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    La mía de 2015 al, negra y verde MATE
     
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  5. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    mate?? vale veo que son satinadas no mate del todo en todo caso DISCULPEN la equivocación.


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  6. proto

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    muchas gracias por contestar voy a enviarles un correo a yt y a ver si me dicen que modelo de amorto es, ademas parti el sillin de la capra y quiero pedirles uno igual
     
  7. Manzifreeride

    Manzifreeride Mountainbiker

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    Me cito. Alguien ha sacado algún cassette de SRAM?. Quiero desmontar el nucleo para ver como está y antes de liar nada prefiero informarme. Según he visto los cassettes de Sram no tienen una tuerca como Shimano, sino que la tuerca va junto el cassette. Cuando le di con la llave iba muy duro y aunque me giraba no tenía pinta de soltarse. Hay algún truco?
     
  8. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

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    Por favor cuando te contesten avisa. A mi me tienen hasta los ******* que llevo desde el lunes pasado esperando, ya me parece cachondeo.
    Yo lo saque normal, como los shimano. Lo unico raro es la tuerca esa que dices, q no sabes si es de ahi de donde tiene que agarrar la llave, pero si... Es de ahi
     
  9. Lenteam

    Lenteam Miembro activo

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    Yo lo he sacado y sin problema, la tuerca va en el propio cassette, llave de cassette y la llave de cadena y listo.
    Yo cuando tengo dudas recurro a San youtube, ahí encuentras respuesta a todas las dudas que te encuentras...

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  10. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    Yo mucha idea no tengo pero asi buscando un poco

    https://www.dtswiss.com/Resources/Support/WHEELS/DT-Swiss-Wheels-SPLINE-2014-2015-Technical-Man
     
  11. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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  12. chicho85

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  13. Manzifreeride

    Manzifreeride Mountainbiker

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    Ya vi ese video, pero el mio iba muy duro y no se "ablandaba". Al final me hizo un ruido clack muy feo que no me gustó y ahí paré y lo até de nuevo. Pero veo que no tiene más misterio, ya lo intentaré otra vez. En el video también dice que conviene soltarlo a menudo para que no se quede agarrotado...

    Edito: Ya lo he sacado, pero me ha salido con el nucleo enganchado en el cassette. Efectivamente estaba medio agarrotado y con unos golpecitos al final he conseguido separar las dos piezas (además de aplicarle calor). Al montar tendré que darle grasa abundante al estriado y quizas le pase un poco la lima porque va muy muy ajustado al nucleo.
     
    Última edición: 10 May 2016
  14. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Yo en esos casos, tiro de 3 en 1. Dejandolo actuar el tiempo suficiente, hace milagros, en piezas que parecia soldadas.
    Una vez tardo un dia en soltar unas bielas, pero al final se infiltro y las solto.

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  15. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

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    Nadie con holgura lateral en las DT Swiss E1900 Spline de la AL COMP 1 de este año??
     
  16. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    Tened cuidado con ese cassette y núcleo que cuando se agarrota arranca una pestañita y adeu


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  17. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

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    ya ves que putada.... me duele solo de pensarlo...
     
  18. Manzifreeride

    Manzifreeride Mountainbiker

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    Os ilustro lo que me pasaba, la rosca totalmente sacada, pero el núcleo incrustado en el estriado del cassette. El cassette flexaba, pero no salía de su sitio. Los clacks que oía era que la rosca estaba saltando en cada vuelta, incluso salió alguna virutilla por esto. Al final con aceite, calor y un martillito de plástico logré separarlos. Todo esto con la bici con solo "un par de salidas", no me imagino como estaría después de un año de uso intensivo.
    [​IMG]
     
  19. kirat

    kirat Miembro Reconocido

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    Recomendacion para q no pase? Apretar mejor el cassete cuando llegue? Desmontar el cassete nada mas nos llegue y meterle grasa?

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  20. Manzifreeride

    Manzifreeride Mountainbiker

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    Yo le daré grasa al montar y quizás le pase un poco la lija para que entre un poco más fácil.
     

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