En las de carbono la parte de color es brillo y la negra es mate, las de aluminio son brillo entera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perdón, tenia que haber sido mas claro. Mi bici es la Capra al comp 1 de este año, y la rueda tiene un poco de holgura lateral y son las DT Swiss E1900 Spline. Por cierto, mi bici viene en negro y rojo MATE.
Las de aluminio brillo? La mía de brillo no tiene nada. El negro es un negro mate y el amarillo igual.
mate?? vale veo que son satinadas no mate del todo en todo caso DISCULPEN la equivocación. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
muchas gracias por contestar voy a enviarles un correo a yt y a ver si me dicen que modelo de amorto es, ademas parti el sillin de la capra y quiero pedirles uno igual
Me cito. Alguien ha sacado algún cassette de SRAM?. Quiero desmontar el nucleo para ver como está y antes de liar nada prefiero informarme. Según he visto los cassettes de Sram no tienen una tuerca como Shimano, sino que la tuerca va junto el cassette. Cuando le di con la llave iba muy duro y aunque me giraba no tenía pinta de soltarse. Hay algún truco?
Por favor cuando te contesten avisa. A mi me tienen hasta los ******* que llevo desde el lunes pasado esperando, ya me parece cachondeo. Yo lo saque normal, como los shimano. Lo unico raro es la tuerca esa que dices, q no sabes si es de ahi de donde tiene que agarrar la llave, pero si... Es de ahi
Yo lo he sacado y sin problema, la tuerca va en el propio cassette, llave de cassette y la llave de cadena y listo. Yo cuando tengo dudas recurro a San youtube, ahí encuentras respuesta a todas las dudas que te encuentras... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo mucha idea no tengo pero asi buscando un poco https://www.dtswiss.com/Resources/Support/WHEELS/DT-Swiss-Wheels-SPLINE-2014-2015-Technical-Man
Este video explica de mejor manera como desmontar Yo estoy buscando las herramientas, creo que son estas: http://www.bike-discount.de/es/comp...ket-remover-15mm-pedal-wrench-59323/wg_id-548 http://www.bike-discount.de/es/comp...de-rueda-libre-hg-con-clavija-25677/wg_id-546
Ya vi ese video, pero el mio iba muy duro y no se "ablandaba". Al final me hizo un ruido clack muy feo que no me gustó y ahí paré y lo até de nuevo. Pero veo que no tiene más misterio, ya lo intentaré otra vez. En el video también dice que conviene soltarlo a menudo para que no se quede agarrotado... Edito: Ya lo he sacado, pero me ha salido con el nucleo enganchado en el cassette. Efectivamente estaba medio agarrotado y con unos golpecitos al final he conseguido separar las dos piezas (además de aplicarle calor). Al montar tendré que darle grasa abundante al estriado y quizas le pase un poco la lima porque va muy muy ajustado al nucleo.
Yo en esos casos, tiro de 3 en 1. Dejandolo actuar el tiempo suficiente, hace milagros, en piezas que parecia soldadas. Una vez tardo un dia en soltar unas bielas, pero al final se infiltro y las solto. Enviado desde mi zapatofono
Tened cuidado con ese cassette y núcleo que cuando se agarrota arranca una pestañita y adeu Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Os ilustro lo que me pasaba, la rosca totalmente sacada, pero el núcleo incrustado en el estriado del cassette. El cassette flexaba, pero no salía de su sitio. Los clacks que oía era que la rosca estaba saltando en cada vuelta, incluso salió alguna virutilla por esto. Al final con aceite, calor y un martillito de plástico logré separarlos. Todo esto con la bici con solo "un par de salidas", no me imagino como estaría después de un año de uso intensivo.
Recomendacion para q no pase? Apretar mejor el cassete cuando llegue? Desmontar el cassete nada mas nos llegue y meterle grasa? Enviado desde mi zapatofono