Creo que voy a montar el actual x01 sin la paella de marisco de 50, me parece una salvajada sin nombrar tema precio de cadena y demas
Yo tambien tengo pensado poner unas bielas eagle en mi xx1 de 11. Las Race face me encantan pero ahora llevo bielas xx1 y ni un sólo problema de mantenimiento ,montaje ,funcionamieno... Supongo que las RF igual pero no las he probado.
Yo ni tengo paredes por donde me muevo ni las patas de nino o absalon para sprintar asi que con el 32 y 10/42que acabo de comprar voy con 200gr menos y a todas partes
Me parece un avance el 1x12... Pero los precios son de chiste.... Al final como saviamente decis algunos los señores de sram o shimano deberian centrarse mas en solucionar esos saltos de piñon (ser mas progresivo) a solo vendernos la moto con barro etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparar el tamaño de los platos en bicicletas de distinto rodado no tiene sentido. Además, Absalon tiene 36 años, 6 más que Schurter. Resulta lógico que tenga menos explosión y pierda en un sprint corto. En todo caso, el error fue estratégico. Por no apurar antes y apostar a ganarle por desgaste, en lugar de reservar energía esperando una definición en la cual tenía las de perder. Por correrse hacia el centro y dejarle espacio por afuera para que lo pase. A Absalon con Schurter le pasa lo mismo que a Federer con Nadal: entra condicionado psicológicamente por algunas derrotas anteriores y se le queman los papeles en las definiciones.
No he leído ni un solo mensaje de este hijo, pero.............**** ENVIDA INSANA Q TENGO A QUIEN LO TENGA, OJALA OS SALGA MALO!!!
a mi personalmente no me gusta el 1*12, pienso que es demás, demás peso en la trasera, demás precio. La verdad es que la pasaje de 2*x a 1*x se quedo mal hecha, no sirve a todos, pero tampoco creo que la solución sea 1*12 o 1*13. Acabaran con ele 2*1 pronto demás.
No sé, pero por lo que dice SRAM, el peso global de la transmisión es infimo y el precio es muy parecido al 1x11. Y tienes un funcionamiento más suave, menos ruidos, con una duración mucho mayor de los componentes. Dicen que la cadena puede durar tres o cuatro veces más. Hombre, si esto es así, aceptaría que el precio de la cadena sea el doble. Claro que, otra cosa es que todo esto sea cierto.
¿Sram ha dicho eso? Esto es peor que el habitual 25% mas ligero y el 32.73255454814 % más rígido de rigor.