[Fotos] Sram Eagle 1x12

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by DeiviX, Mar 24, 2016.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,547
    Likes Received:
    25,121
    Location:
    llanes asturias
    Claro . Cuestión de gustos como los colores jeje
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Creo que voy a montar el actual x01 sin la paella de marisco de 50, me parece una salvajada sin nombrar tema precio de cadena y demas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
    Tranquilo, al final todos caeréis…...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Jajajajaja, siempre pasa lo mismo
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Pues yo acabo de pedir un x01 de 11 jejejjejejejee
     
  6. higif

    higif Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    551
    Likes Received:
    110
    Yo tambien tengo pensado poner unas bielas eagle en mi xx1 de 11.
    Las Race face me encantan pero ahora llevo bielas xx1 y ni un sólo problema de mantenimiento ,montaje ,funcionamieno...
    Supongo que las RF igual pero no las he probado.
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Los inventos con gaseosa, pedido el x01 de 11 y en salir las bielas eagle caeran
     
  8. marlyn507

    marlyn507 Novato

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    18
    Likes Received:
    15
    Location:
    elche
    estoy contigo jose gines ,esa paellera me parece una barbaridad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Y lo bien que tiene que ir en momentos puntuales, yo no la descarto. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    666
    Likes Received:
    605
    Location:
    Por algún lugar de Cadiz
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Yo ni tengo paredes por donde me muevo ni las patas de nino o absalon para sprintar asi que con el 32 y 10/42que acabo de comprar voy con 200gr menos y a todas partes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. iamspecialized

    iamspecialized Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2016
    Messages:
    124
    Likes Received:
    44
    Me parece un avance el 1x12... Pero los precios son de chiste.... Al final como saviamente decis algunos los señores de sram o shimano deberian centrarse mas en solucionar esos saltos de piñon (ser mas progresivo) a solo vendernos la moto con barro etc etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. madarixa

    madarixa fO composite

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    121
    Location:
    AQUI
    Te subes encima del piñon 10 del cassette eagle, miras parriba y parece que miras al Everest...
     
  14. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    638
    Location:
    Buenos Aires
    Comparar el tamaño de los platos en bicicletas de distinto rodado no tiene sentido. Además, Absalon tiene 36 años, 6 más que Schurter. Resulta lógico que tenga menos explosión y pierda en un sprint corto. En todo caso, el error fue estratégico. Por no apurar antes y apostar a ganarle por desgaste, en lugar de reservar energía esperando una definición en la cual tenía las de perder. Por correrse hacia el centro y dejarle espacio por afuera para que lo pase. A Absalon con Schurter le pasa lo mismo que a Federer con Nadal: entra condicionado psicológicamente por algunas derrotas anteriores y se le queman los papeles en las definiciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: May 29, 2016
  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    No he leído ni un solo mensaje de este hijo, pero.............**** ENVIDA INSANA Q TENGO A QUIEN LO TENGA, OJALA OS SALGA MALO!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    192
    Location:
    Lleida
    jajaja!
     
  17. arrabida

    arrabida Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2016
    Messages:
    66
    Likes Received:
    38
    a mi personalmente no me gusta el 1*12, pienso que es demás, demás peso en la trasera, demás precio. La verdad es que la pasaje de 2*x a 1*x se quedo mal hecha, no sirve a todos, pero tampoco creo que la solución sea 1*12 o 1*13. Acabaran con ele 2*1 pronto demás.
     
  18. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    554
    Likes Received:
    192
    Location:
    Lleida
    No sé, pero por lo que dice SRAM, el peso global de la transmisión es infimo y el precio es muy parecido al 1x11. Y tienes un funcionamiento más suave, menos ruidos, con una duración mucho mayor de los componentes. Dicen que la cadena puede durar tres o cuatro veces más. Hombre, si esto es así, aceptaría que el precio de la cadena sea el doble.
    Claro que, otra cosa es que todo esto sea cierto.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    ¿Sram ha dicho eso? Esto es peor que el habitual 25% mas ligero y el 32.73255454814 % más rígido de rigor.
     
  20. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,464
    Likes Received:
    638
    Location:
    Buenos Aires
    ¿Cuál sería la justificación técnica para que la cadena dure 3 o 4 veces más?
     

Share This Page