Specializer (11) la tiene mucho más larga sin duda que Scott (5) ,Giant (5) ,Trek(4) Mérida (6) ,Santa Cruz (9) ... ( Me refiero al nombre mal pensados)
Pues a mi las FRM no me gustan (soy un rarito por lo que veo jajaja), al ser tan ligeras me da la sensacion de que son muy fragiles y no estan bien terminadas. Cosas mias jeje
Que no os enteráis, lo que lleva ahí la Focus es ni más ni menos que el mismísimo transfuncionador del continuo
Tendrán algo normal y ahora dirán *****...con las novedades que hay...como ****** presentamos esto ahora? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Si le quitan la funda igual los de la UCI los expulsan. Se darán cuenta de que el "Voguel" que llega a la meta es el "Voguel" del futuro y no el que tomó la salida al principio. Ese está escondido detrás de unos árboles. Que alguien vaya a buscarlo, que va a coger frío, y hambre. Pobre.
Acabo de flipar con lo de rojo evolutivo. Que geniales son! Me pasa a mi y les pongo una denuncia al consumidor, tambien evolutiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonad porque esto no es estrictamente de MTB, pero creo que es "novedad", y tiene cierta relacion Las tijas pijas han llegado a la carretera. Al parecer, desde 2013 los de FSA ya andaban probando un prototipo.
¿Y cual es su utilidad en carretera? De todos modos eso no parece una tija pija como las de BTT, es como si tuviera regulación de altura en pequeños tramos.
El año pasado también la usó Nibali en alguna etapa. Funciona "a rosca". Utilidad? En una bajada de 15-20 km a una media de, pongamos un 7% de desnivel negativo, llevar la tija más baja supone poder bajar más el centro de gravedad, entrar en las curvas con sensación de más dominio y no tener que forzar tanto el cuello ya que se reduce la diferencia de altura entre sillín y manillar. Para marcar diferencias bajando, lo veo un buen invento. Ahora, para un uso diario en carretera, creo que tiene un mercado potencialmente muy pequeño, claro está.