ok, gracias, en los videos parece muy sencillo dejo una foto arriba de la rallon que aun no habia puesto ninguna....(en dos años...)
Buenas Si, yo también lo vi fácil en los videos pero perdí toda una tarde intentándolo con el trasero. 20 e en tienda y como nuevos, sin mancharme y sin dejar de estar con la familia. Si fueran los shimano no te digo que no, pero con elixir te recomiendo tienda. Saludos
Buenas, que tal vas con esa altura de manillar? es de 30 verdad?, lo pregunto porque como siempre leo que cuanto de menos altura sea mejor, y el de origen creo que es de 20 sino me equivoco. SALUDOS.
Pues voy de lujo muy comodo es un renthal fat bar 780 y 30 de altura y la potencia rental duo es de 50 y 10° de altura ,
Hola, voy a deshaceme de mi Rallon porque no la uso en absuto aqui os dejo el enlace por si alguien le interesa. Gracias. http://es.wallapop.com/item/orbea-rallon-27-5-88941663
En la de 2015 que es la mia, el manillar era eb pulgadas y potencia de 60 y 6°(de serie) y lo que llevo ahora es 1cm mas de altura, la unica dif es que al der mas ancho voy mas comodo y a la altura tmb sin embargo al subir pendientes fuertes tengo que echar mas peso delante para que no se levante oa rueda , aub asi dubo por todos los sitios y la comodidad es absoluta
La altura de manillar depende mucho de la talla de la bici y la altura del piloto. Yo llevo manillar bastante bajo, creo que sube 1.5 cm. Encima con la potencia hacia abajo. Pero es que yo mido 171 , y rallon en talla m. Y tb me ajusto el sag en la horquilla, para que no suba mucho. Osea para ir en la justa medida, hundido de delante. Si me paso metiendo aire, o poco Sag, ya no subo rampones bien. Se me encabrita mucho. Y no dejo caer el peso igual tb... Un piloto más alto que yo, pues con el sillín más arriba, necesitará más altura de manillar tb. Y uno que mida 185 o más, pues eso.... JAjajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, como ya comente mi horquilla fox no iva muy fina, la volvieron a revisar en otro sitio, que si que es fox pero las de serie basicas son una cartucho sellado mas el problema de el muellle negativo que o le echas 80 psi o se queda por debajo de los 160 mas en poner las manos en el manillar bajaba casi otro cm sin contar en subir el sag o sea que te quedbas como mucho en 140. Me an dicho de cambiarle el cartucho vale casi 200 euros mas montarlo y falta ver que funcione bien. Me ofrecen una bos deville de segundamano por 400 y en rcz esta la suntour auron por 350 alguien la a probado No se si gastar pasta en la fox para problabemnte tener que cambiar tambien el cartucho de aire Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Si te sirve de consuelo yo tengo una fox talas 160 y la llevo a 130psi y me va muy bien, y peso 90 kg
Yo en la r3 tenia una talas y para mis 65 k eran 100 psi, menuda diferencia de tacto tenia en comparacion a la fox de la r4, y daba en reposo 165. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
En principi si pero fox son muy listo sino as pasado revision en 6 mese despues se lavan las manos. Por eso estoy mirando opciones. La auron por 350 nueva no esta mmal Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
De la auron hablan de lujo tb.... para Enduro seguro que sobra. Como mi matoc , o como una fox 34. La durolux tb, para el que quiera algo más. Para el que vaya mucho a bike park, o para el que pegue muchos saltos. A mi me sobra con la matoc.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk