Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

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    ok, gracias, en los videos parece muy sencillo
    dejo una foto arriba de la rallon que aun no habia puesto ninguna....(en dos años...)
     
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  2. cernicalogris

    cernicalogris Miembro activo

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    Buenas
    Si, yo también lo vi fácil en los videos pero perdí toda una tarde intentándolo con el trasero.
    20 e en tienda y como nuevos, sin mancharme y sin dejar de estar con la familia.
    Si fueran los shimano no te digo que no, pero con elixir te recomiendo tienda.

    Saludos
     
  3. man1972

    man1972 Miembro Reconocido

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    la tija la verdad que purga muy bien, los avid no he probado, pero me as metido miedo... jeje
     
  4. Antua1982

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    Yo purgue unos con unas jeringas de una reverb y sin problema la verdad
     
  5. Santiagogg

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    Salida por la tarde- noche IMG_20160610_213943644.jpg y viendo los reptiles por la noche, casi la piso IMG_20160610_221259514.jpg
     
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  6. pitfall

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    Buenas, que tal vas con esa altura de manillar? es de 30 verdad?, lo pregunto porque como siempre leo que cuanto de menos altura sea mejor, y el de origen creo que es de 20 sino me equivoco.

    SALUDOS.
     
  7. Santiagogg

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    Pues voy de lujo muy comodo es un renthal fat bar 780 y 30 de altura y la potencia rental duo es de 50 y 10° de altura ,
     
  8. pitfall

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    Yo llevo la misma convinacion pero con manillar de 740.
     
  9. tyler

    tyler Miembro activo

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  10. Santiagogg

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    En la de 2015 que es la mia, el manillar era eb pulgadas y potencia de 60 y 6°(de serie) y lo que llevo ahora es 1cm mas de altura, la unica dif es que al der mas ancho voy mas comodo y a la altura tmb sin embargo al subir pendientes fuertes tengo que echar mas peso delante para que no se levante oa rueda , aub asi dubo por todos los sitios y la comodidad es absoluta
     
  11. Daserxt67

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    La altura de manillar depende mucho de la talla de la bici y la altura del piloto. Yo llevo manillar bastante bajo, creo que sube 1.5 cm. Encima con la potencia hacia abajo. Pero es que yo mido 171 , y rallon en talla m. Y tb me ajusto el sag en la horquilla, para que no suba mucho. Osea para ir en la justa medida, hundido de delante. Si me paso metiendo aire, o poco Sag, ya no subo rampones bien. Se me encabrita mucho. Y no dejo caer el peso igual tb...
    Un piloto más alto que yo, pues con el sillín más arriba, necesitará más altura de manillar tb. Y uno que mida 185 o más, pues eso.... JAjajajajaja.

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  12. Santiagogg

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    Asi es, yo he hablado deis sensaciones jajajajaj mido 1'76 y llevo talla m
     
  13. oscarbeni

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    Buenas compañeros, como ya comente mi horquilla fox no iva muy fina, la volvieron a revisar en otro sitio, que si que es fox pero las de serie basicas son una cartucho sellado mas el problema de el muellle negativo que o le echas 80 psi o se queda por debajo de los 160 mas en poner las manos en el manillar bajaba casi otro cm sin contar en subir el sag o sea que te quedbas como mucho en 140.
    Me an dicho de cambiarle el cartucho vale casi 200 euros mas montarlo y falta ver que funcione bien.
    Me ofrecen una bos deville de segundamano por 400 y en rcz esta la suntour auron por 350 alguien la a probado
    No se si gastar pasta en la fox para problabemnte tener que cambiar tambien el cartucho de aire

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  14. Antua1982

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    [​IMG]
    Un pasein de esta noche!
     
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  15. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Si te sirve de consuelo yo tengo una fox talas 160 y la llevo a 130psi y me va muy bien, y peso 90 kg
     
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  16. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Yo en la r3 tenia una talas y para mis 65 k eran 100 psi, menuda diferencia de tacto tenia en comparacion a la fox de la r4, y daba en reposo 165.


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  17. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Ru horquilla esta en garantia?
     
  18. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    En principi si pero fox son muy listo sino as pasado revision en 6 mese despues se lavan las manos.
    Por eso estoy mirando opciones.
    La auron por 350 nueva no esta mmal


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  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Es muy buen precio y hablan bien de las durolux
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    De la auron hablan de lujo tb.... para Enduro seguro que sobra. Como mi matoc , o como una fox 34.
    La durolux tb, para el que quiera algo más. Para el que vaya mucho a bike park, o para el que pegue muchos saltos.
    A mi me sobra con la matoc....

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