Es una Purgatory en 3.0 Detras acabo de montar una WTB trail Boss en lugar de la Chronicle que le puse al principio, buscando un poco más de taco. El problema de montar cubiertas de 27 en esta bici no es tanto por el ancho, es por el alto. Bajaría mucho el eje de pedalier con los problemas que eso conlleva a nivel de golpes con los pedales etc. Ya entre una 3.0 y una 2.8 hay una diferencia notable y se de algún caso en el que han tenido este problema. Para esta bici de momento me parece que la mejor opción es el ancho 3.0 combinado con una presión adecuada...es decir tirando a baja. El agarre a pesar de no contar con cubiertas con taqueado muy agresivo es sorprendente. En todo caso, si buscará algo más "agrestre" sin duda le metería unas ruedas potentes pero en 29 con cubiertas de 2,50 verdaderamente agresivas.....que es una opción que tengo presente desde el principio, aunque por el momento he dejado aparcada hasta completar todas las "evoluciones" que tengo en marcha...
La verdad es que acertar sin probar varios modelos es un tanto difícil. Por mi zona, no hay montañas altas, hay pequeñas sierras, por lo que hay q subir muchas veces y las bajadas son cortas, muchos tramos de enlace y poco enduro bruto. Por ello creo q la Levo medio me encaja. Lo suyo hubiera sido una Levo Enduro pero es para el futuro. A los fabricantes les gusta sacar las novedades con cuenta gotas.
de donde sacas que la yari 27,5 plus(boost) solo pueda ponersele 160? creo que las botellas son las mismas que una 27,5 normal, asi que 180 es el max.
Una pregunta tecnica, quiero cambiarle la direccion a mi Bulls, por un angleset de works components, bien mi pipa de direccion tiene 1,5 arriba y abajo, pero arriba entre el rodamiento y el tubo de 1,8 hay un casquillo reductor, que tengo que coger del catalogo de workscomponents para ganar 1.5 grados?
Aunque yo p.ej compre una de 27,5 boost de 180 y la he pasado a DP 140/170 y rueda plus, y entra muy justa de altura Pero eso ya es bajo tu responsabilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy interesado en el cambio de la horquilla de la Levo de 140 a 160 pero aún no tengo claro lo que hay que cambiar. Si sólo hay que cambiar el air shaft que aparece en el primer dibujo, me imagino que la referencia es esta: 11.4018.026.004 Air Shaft Solo Air - PIKE (150mm 29), Lyrik/Yari (160mm) En la pike si diferencia entre 26, 27,5 y 29, pero veo que en la Yari no lo distingue y el 160 debe valer para todas. Pero lo que me hace dudar es en el listado de repuestos que he puesto al final donde aparece el punto 4 donde hay diferentes Spring Internal para cada medida. Concretamente el de la medida 160 sería éste: 4 11.4018.010.195 Spring Internals Left Solo Air - 160 (includes air top cap, solo air spring and shaft bolt) Lyrik B1/Yari 27.5/29/27.5 Boost Compatible 15X110/2927+ Boost Compatible 15x110 Alguien que lo pueda aclarar?
Lo segundo es todo lo interno completo, pero no hace falta porque ya tienes los diales, tapa, válvula,... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entonces sólo habría que cambiar esta referencia y sería válida para todas las Yari de 160 tanto sean de 27,5, 27,5+ y 29?: 11.4018.026.004 Air Shaft Solo Air - PIKE (150mm 29), Lyrik/Yari (160mm)
Gracias STS, por que la iba a cagar, y encima 2 tenderos me decian que hasta 180 podia meterle.... en fin que una vez esta comunidad sabe mas que algunos profesionales.
Ostras se me paso tu mensaje, entonces si se puede montar el air shaft de hasta 180 en una yari plus? que referencia fue la que pediste, a mi me interesaria la de 170
Es lo que te he puesto arriba, se puede, pero si la rueda no es muy gorda, habría q hacer la típica comprobación de quitar el aire y comprimir a tope q no toque en el puente de la dirección Ese Shaft lo tengo yo que lo quite de la mía según llego y podría venderlo a buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk