Buenas chic@s, Ya hay muchas paginas, alguien me podria decir el peso del cuadro y si ha cambiado algo del 2015 al 2016 Gracias Salu2
cuadro hay 2. 1 es alto modulo que pesa unos 200 gramos menos, en 2015 todos los modelos llevan este cuadro, comienzan en fsi2 en 2016 solo apartir del fsi1 llevan este cuadro, el cuadro standart de cannondale lo lleva la fsi4, la fsi3 y la fsi2 de 2016.
Las presión de la lefty , ¿la llevaís a rajatabla según las tablas de Cannondale o la lleváis mas baja de presión? Es que el de la tienda me comento que es mejor llevarla más baja de presión, pero creo que se ha pasado para mis 95kg , he notado que la llevo a tope con las manos sin hacer mucha fuerza. Me comento que así trabaja mejor la lefty...
Esto te ha pasado de siempre?? O es cosa de los ultimas salidas?? Si es así seguro que te a petado la arandela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No , siempre me ha ido bien, fui a que me cambiaran la arandela por el nuevo kit y cuando me la devolvieron estaba muy baja de presión y me comento eso, la he estado probando y no se , no me hace tope siempre pero la veo muy floja para mi peso, pero como me dijo que era mejor llevarla así... Creo que le meteré más presión e iré probando , no lo veo normal.
Tras mucho leer y seguiros en el foro ayer me decidí. Mañana voy a por mi FSI carbon 1. Me hicieron buen precio y no me pude resistir. Me comento el tendero que si queria le ponia el muelle antes de sacarla de la tienda para no tener que ir en unos meses. Estoy pensando en poner monoplato, entre otras cosas por miedo al chupado de cadena. Próximamente haré fotos
en talla L puede que no llegue pero por los pelos. El mío en talla L y con los rodamientos y cazoletas de dirección me peso 1100 y pico gramos. Colgue unas fotos más atrás.
Hay algun problema o paso algo si tu por tu cuenta reseteas la horquilla mas a menudo?? Si es bueno o malo. Gracias
pues buen peso, veo que no hay mucha diferencia entre la M y L, no llega a 100grs, e problema es la horquilla...
si es el hi mod es bastante ligero, el problema del peso de las fsi es la lefty. si el cuadro no es el hi mod en mi opinion es bastante mediocre
Hola, yo era muy reacio a montar monoplato, y ahora después de probarlo te lo aconsejo. Quitas peso, mas rápido para cambiar, y evitas los chupados de cadena, yo llevo el cassette xx1 tuneado cambie la corona de 42 por una de 44, en las subidas mas duras puedes llevar mas cadencia. Una bicicleta como esa de gama alta tiene que llevar monoplato.
Yo siempre me guío por el sag, es la mejor manera de acertar con la presión adecuada, después salgo al monte y según sensaciones aumento o baja un poco las presiones.