Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Pues creo q te has equivocado de enlace....


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  2. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

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    Buenas chic@s,
    Ya hay muchas paginas, alguien me podria decir el peso del cuadro y si ha cambiado algo del 2015 al 2016
    Gracias
    Salu2
     
  3. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    cuadro hay 2.
    1 es alto modulo que pesa unos 200 gramos menos,
    en 2015 todos los modelos llevan este cuadro, comienzan en fsi2
    en 2016 solo apartir del fsi1 llevan este cuadro,

    el cuadro standart de cannondale lo lleva la fsi4, la fsi3 y la fsi2 de 2016.
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    El HM, 1.1 kilos d peso


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  5. mingacho

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    El high mod pelao baja del kilo.
     
  6. juanma senna

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    el no high mod es un burro ahogao jijiji
     
  7. Daniv

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    Las presión de la lefty , ¿la llevaís a rajatabla según las tablas de Cannondale o la lleváis mas baja de presión? Es que el de la tienda me comento que es mejor llevarla más baja de presión, pero creo que se ha pasado para mis 95kg , he notado que la llevo a tope con las manos sin hacer mucha fuerza. Me comento que así trabaja mejor la lefty...
     
  8. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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    Esto te ha pasado de siempre??
    O es cosa de los ultimas salidas?? Si es así seguro que te a petado la arandela.



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  9. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    No , siempre me ha ido bien, fui a que me cambiaran la arandela por el nuevo kit y cuando me la devolvieron estaba muy baja de presión y me comento eso, la he estado probando y no se , no me hace tope siempre pero la veo muy floja para mi peso, pero como me dijo que era mejor llevarla así... Creo que le meteré más presión e iré probando , no lo veo normal.
     
  10. Nokoa

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    Tras mucho leer y seguiros en el foro ayer me decidí. Mañana voy a por mi FSI carbon 1. Me hicieron buen precio y no me pude resistir. ;)

    Me comento el tendero que si queria le ponia el muelle antes de sacarla de la tienda para no tener que ir en unos meses.

    Estoy pensando en poner monoplato, entre otras cosas por miedo al chupado de cadena.

    Próximamente haré fotos
     
    Última edición: 28 Jun 2016
  11. Menguante

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    en talla L puede que no llegue pero por los pelos. El mío en talla L y con los rodamientos y cazoletas de dirección me peso 1100 y pico gramos.
    Colgue unas fotos más atrás.
     
  12. neptune

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    En la página 267 de este post tienes una foto de FSI1 con monoplato OPI para que te hagas una idea.
     
  13. mingacho

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    930 en talla M, pelado.
     
  14. Nokoa

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    Muchas gracias

    ¿Que se trata de un plato de 32 y cassette de 11-40?
     
  15. revikas

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    Hay algun problema o paso algo si tu por tu cuenta reseteas la horquilla mas a menudo?? Si es bueno o malo. Gracias
     
  16. Menguante

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    pues buen peso, veo que no hay mucha diferencia entre la M y L, no llega a 100grs, e problema es la horquilla...
    WP_20160612_002.jpg WP_20160612_007.jpg WP_20160612_010.jpg
     
  17. juanma senna

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    si es el hi mod es bastante ligero, el problema del peso de las fsi es la lefty.
    si el cuadro no es el hi mod en mi opinion es bastante mediocre
     
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  18. guaifisurf

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    Hola, yo era muy reacio a montar monoplato, y ahora después de probarlo te lo aconsejo.
    Quitas peso, mas rápido para cambiar, y evitas los chupados de cadena, yo llevo el cassette xx1 tuneado cambie la corona de 42 por una de 44, en las subidas mas duras puedes llevar mas cadencia.
    Una bicicleta como esa de gama alta tiene que llevar monoplato.
     
  19. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Yo siempre me guío por el sag, es la mejor manera de acertar con la presión adecuada, después salgo al monte y según sensaciones aumento o baja un poco las presiones.
     
  20. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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