Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    98
    Les acabo de mandar mensaje , gracias!


    Pos güeno entonces!
     
  2. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    98

    Pues mi gozo en un pozo. Les responderé citando tu caso para mandarlos a paseo...


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  3. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Aunque he abierto un post para presentarla creo que está mejor aquí[​IMG] , PUGEOT COURSE, Creo que el modelo es una PVN10 del año 82 ..., pero no estoy seguro. No tiene montadas las llantas originales que son unas rígida con 5 piñones.., pero le he puesto unas mavic algo mejores y con un 32 que para mi zona me viene mejor. Espero que os guste
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. euskovan

    euskovan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    Bilbo
    gustaría más por aquí si estuviese más original jejejee...

    lo que no entiendo es la ausencia del freno trasero :confused:
     
  5. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    en el centro me ha tocao
    Pues sí, el cuadro me gusta mucho. La bici me gustaria si llevara sus ruedas, unas cubiertas con menos balon, su manillar, sus manetas de freno, su manilla del desviador, el desviador, su cambio, su sillin, su freno trasero, sus platos... ná unos pequeños cambios.
    En urbanas seria una bici molona, pero en clasicas...
     
  6. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    98
    Una pregunta, tengo localizado un manillar moderno, de una cannondale, le valdría a un potencia antigua de los 80?


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  7. Panderola

    Panderola Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia
    No, tendrán un diámetro distinto. Bueno, según de moderno sea. Aparte de no pegarle nada estéticamente.
     
  8. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    98
    El problema es que los manillares antiguos son muy estrechos


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  9. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando conseguí estaba bastante modificada y he seguido un poco por ahí, irá derivando hacia una gravel, el cuadro me encanta. La bielas y plato si es el suyo, es un peugeot. Aún con estas modificaciones sigue siendo una clásica, frenos, palanca de cambio, dirección, potencia, pedalier, y bielas .
     
  10. Panderola

    Panderola Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia
    De segunda mano suelen salir bastantes manillares antiguos.
     
  11. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ya tengo un manillar localizado, pero es de 38 y otro de 40, y yo como mínimo necesito 42 ó 44


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  12. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Los manillares " antiguos" los hay 36- 38- 40- 42- 44 y 46
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Cualquier información sobre cualquier cosilla se agradece!! :)

    Un saludo!![/QUOTE]S Por problemas de logística, que queda muy fino o dicho de otra forma, ( soy un auténtico globero de las nuevas técnicas) lo e intentado varias veces y no e podido responder al compañero. Probando ( no me deja subir respuestas)
     
  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Pues
    S Por problemas de logística, que queda muy fino o dicho de otra forma, ( soy un auténtico globero de las nuevas técnicas) lo e intentado varias veces y no e podido responder al compañero. Probando ( no me deja subir respuestas)[/QUOTE]
    Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85
     
  15. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85[/QUOTE]
    La Torrot del 87
     
  16. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85[/QUOTE]
    La Torrot del 86. La Peugeot es correcta la fecha que pones 90. La B H, es una M B K, el tubo de horquilla lleva un corte para el " teton" de la arandela
     
  17. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    La Torrot del 86. La Peugeot es correcta la fecha que pones 90. La B H, es una M B K, el tubo de horquilla lleva un corte para el " teton" de la arandela[/QUOTE]
    Arandela de direccion
     
  18. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Arandela de direccion[/QUOTE]
    La Tivoli, según se rumoreaba, era el resultado de la función de Togano con Torrot. Hay muy pocas. Esto No lo puedo confirmar
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    La Tivoli, según se rumoreaba, era el resultado de la función de Togano con Torrot. Hay muy pocas. Esto No lo puedo confirmar[/QUOTE]
    La Derbi Rabassa es del 78. El nombre Rabassa viene de un puerto que hay cerca de la fabrica
     
  20. Panderola

    Panderola Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que te refieres no solo al ancho si no que el tubo es muy estrecho y se hace incómodo. Poniendo dos cintas de manillar mejora bastante.
     

Compartir esta página