Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2015
    Messages:
    440
    Likes Received:
    98
    Les acabo de mandar mensaje , gracias!


    Pos güeno entonces!
     
  2. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2015
    Messages:
    440
    Likes Received:
    98

    Pues mi gozo en un pozo. Les responderé citando tu caso para mandarlos a paseo...


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  3. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    83
    Aunque he abierto un post para presentarla creo que está mejor aquí[​IMG] , PUGEOT COURSE, Creo que el modelo es una PVN10 del año 82 ..., pero no estoy seguro. No tiene montadas las llantas originales que son unas rígida con 5 piñones.., pero le he puesto unas mavic algo mejores y con un 32 que para mi zona me viene mejor. Espero que os guste
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. euskovan

    euskovan Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2013
    Messages:
    180
    Likes Received:
    284
    Location:
    Bilbo
    gustaría más por aquí si estuviese más original jejejee...

    lo que no entiendo es la ausencia del freno trasero :confused:
     
  5. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 2, 2008
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    1,724
    Location:
    en el centro me ha tocao
    Pues sí, el cuadro me gusta mucho. La bici me gustaria si llevara sus ruedas, unas cubiertas con menos balon, su manillar, sus manetas de freno, su manilla del desviador, el desviador, su cambio, su sillin, su freno trasero, sus platos... ná unos pequeños cambios.
    En urbanas seria una bici molona, pero en clasicas...
     
  6. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2015
    Messages:
    440
    Likes Received:
    98
    Una pregunta, tengo localizado un manillar moderno, de una cannondale, le valdría a un potencia antigua de los 80?


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  7. Panderola

    Panderola Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    86
    Likes Received:
    40
    Location:
    Valencia
    No, tendrán un diámetro distinto. Bueno, según de moderno sea. Aparte de no pegarle nada estéticamente.
     
  8. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2015
    Messages:
    440
    Likes Received:
    98
    El problema es que los manillares antiguos son muy estrechos


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  9. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    83
    Cuando conseguí estaba bastante modificada y he seguido un poco por ahí, irá derivando hacia una gravel, el cuadro me encanta. La bielas y plato si es el suyo, es un peugeot. Aún con estas modificaciones sigue siendo una clásica, frenos, palanca de cambio, dirección, potencia, pedalier, y bielas .
     
  10. Panderola

    Panderola Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    86
    Likes Received:
    40
    Location:
    Valencia
    De segunda mano suelen salir bastantes manillares antiguos.
     
  11. Shogunlex

    Shogunlex Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2015
    Messages:
    440
    Likes Received:
    98
    Ya tengo un manillar localizado, pero es de 38 y otro de 40, y yo como mínimo necesito 42 ó 44


    Sonríe cada día como si fuera el último.
     
  12. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    Los manillares " antiguos" los hay 36- 38- 40- 42- 44 y 46
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    Cualquier información sobre cualquier cosilla se agradece!! :)

    Un saludo!![/QUOTE]S Por problemas de logística, que queda muy fino o dicho de otra forma, ( soy un auténtico globero de las nuevas técnicas) lo e intentado varias veces y no e podido responder al compañero. Probando ( no me deja subir respuestas)
     
  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    Pues
    S Por problemas de logística, que queda muy fino o dicho de otra forma, ( soy un auténtico globero de las nuevas técnicas) lo e intentado varias veces y no e podido responder al compañero. Probando ( no me deja subir respuestas)[/QUOTE]
    Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85
     
  15. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85[/QUOTE]
    La Torrot del 87
     
  16. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85[/QUOTE]
    La Torrot del 86. La Peugeot es correcta la fecha que pones 90. La B H, es una M B K, el tubo de horquilla lleva un corte para el " teton" de la arandela
     
  17. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    La Torrot del 86. La Peugeot es correcta la fecha que pones 90. La B H, es una M B K, el tubo de horquilla lleva un corte para el " teton" de la arandela[/QUOTE]
    Arandela de direccion
     
  18. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    Arandela de direccion[/QUOTE]
    La Tivoli, según se rumoreaba, era el resultado de la función de Togano con Torrot. Hay muy pocas. Esto No lo puedo confirmar
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2015
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    375
    La Tivoli, según se rumoreaba, era el resultado de la función de Togano con Torrot. Hay muy pocas. Esto No lo puedo confirmar[/QUOTE]
    La Derbi Rabassa es del 78. El nombre Rabassa viene de un puerto que hay cerca de la fabrica
     
  20. Panderola

    Panderola Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    86
    Likes Received:
    40
    Location:
    Valencia
    Creo que te refieres no solo al ancho si no que el tubo es muy estrecho y se hace incómodo. Poniendo dos cintas de manillar mejora bastante.
     

Share This Page