Pues mi gozo en un pozo. Les responderé citando tu caso para mandarlos a paseo... Sonríe cada día como si fuera el último.
Aunque he abierto un post para presentarla creo que está mejor aquí , PUGEOT COURSE, Creo que el modelo es una PVN10 del año 82 ..., pero no estoy seguro. No tiene montadas las llantas originales que son unas rígida con 5 piñones.., pero le he puesto unas mavic algo mejores y con un 32 que para mi zona me viene mejor. Espero que os guste
gustaría más por aquí si estuviese más original jejejee... lo que no entiendo es la ausencia del freno trasero
Pues sí, el cuadro me gusta mucho. La bici me gustaria si llevara sus ruedas, unas cubiertas con menos balon, su manillar, sus manetas de freno, su manilla del desviador, el desviador, su cambio, su sillin, su freno trasero, sus platos... ná unos pequeños cambios. En urbanas seria una bici molona, pero en clasicas...
Una pregunta, tengo localizado un manillar moderno, de una cannondale, le valdría a un potencia antigua de los 80? Sonríe cada día como si fuera el último.
No, tendrán un diámetro distinto. Bueno, según de moderno sea. Aparte de no pegarle nada estéticamente.
El problema es que los manillares antiguos son muy estrechos Sonríe cada día como si fuera el último.
Cuando conseguí estaba bastante modificada y he seguido un poco por ahí, irá derivando hacia una gravel, el cuadro me encanta. La bielas y plato si es el suyo, es un peugeot. Aún con estas modificaciones sigue siendo una clásica, frenos, palanca de cambio, dirección, potencia, pedalier, y bielas .
Ya tengo un manillar localizado, pero es de 38 y otro de 40, y yo como mínimo necesito 42 ó 44 Sonríe cada día como si fuera el último.
Cualquier información sobre cualquier cosilla se agradece!! Un saludo!![/QUOTE]S Por problemas de logística, que queda muy fino o dicho de otra forma, ( soy un auténtico globero de las nuevas técnicas) lo e intentado varias veces y no e podido responder al compañero. Probando ( no me deja subir respuestas)
Pues S Por problemas de logística, que queda muy fino o dicho de otra forma, ( soy un auténtico globero de las nuevas técnicas) lo e intentado varias veces y no e podido responder al compañero. Probando ( no me deja subir respuestas)[/QUOTE] Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85
Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85[/QUOTE] La Torrot del 87
Parece que me e reincorporado. Aceituna " comía" huesecito fuera. Bicis x orden. La bici Orbea es del 85[/QUOTE] La Torrot del 86. La Peugeot es correcta la fecha que pones 90. La B H, es una M B K, el tubo de horquilla lleva un corte para el " teton" de la arandela
La Torrot del 86. La Peugeot es correcta la fecha que pones 90. La B H, es una M B K, el tubo de horquilla lleva un corte para el " teton" de la arandela[/QUOTE] Arandela de direccion
Arandela de direccion[/QUOTE] La Tivoli, según se rumoreaba, era el resultado de la función de Togano con Torrot. Hay muy pocas. Esto No lo puedo confirmar
La Tivoli, según se rumoreaba, era el resultado de la función de Togano con Torrot. Hay muy pocas. Esto No lo puedo confirmar[/QUOTE] La Derbi Rabassa es del 78. El nombre Rabassa viene de un puerto que hay cerca de la fabrica
Creo que te refieres no solo al ancho si no que el tubo es muy estrecho y se hace incómodo. Poniendo dos cintas de manillar mejora bastante.