Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo ,lo que hice,fué bloquear el movimiento natural que requiere cuando el basculante subia....De esta forma, el cable fue arrancado en el primer saltíto....Recogí erróneamente el trozo sobrante y lo sujeté en el brazo de la suspensión .Estirón garantizado...
     
  2. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Aaaaa entiendo, entoces culpa tuya..
    Pero yo solo puse una brida que la aguantaba más y eso no fué la culpa, venía cortito para la el recorrido total del amorto.

    Por cierto.. Enseña tu montura BELLACO!!


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  3. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

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    Por cierto hoy subiendo nos ha pasado un maquina con su bici convencional, y los dos de charradeta tan panchos..... asi debe ser cada cual a su rollo
     
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  4. Jam67

    Jam67 Miembro Reconocido

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    Una solución medianamente económica es montar llantas de 35 mm, un procore y las nuevas gomas que saldran en 2'60.
    Ya tenemos nuestras mini fatties.

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  5. Daserxt67

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    En 2.60? Ummmmmmmm eso me mola. Jajajajaja. E leído que van a salir en 2.80. Pero en 2.60 no había leído nada.
    Que neumáticos son, si se puede saber? Con eso ya me conformaba

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  6. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues hablando de cubiertas....
    Este finde he podido probar la WTB Trail Boos en 3.0 como trasera
    Muy satisfecho. De todo lo que he probado hasta ahora, sin duda me quedo con ella como cubierta trasera.
    Es con diferencia la que mejor retiene y la que mejor tracciona
    Pesa 1,2 kgs eso si, de manera que solo la recomiendo para e-Bikes, en bicis no asistidas tiene que ser una auténtica tortura
    No obstante continuo a la espera de que por fin salgan las ya anunciadas Minion y HR en 2,8 que creo que serán las cubiertas definitivas para bicis como la Levo
     
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  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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  8. Jam67

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    He comentado 2,60 porque Giant en su nueva e-Trance, uy perdon, en su nueva Full E+, las versiones mas económicas las saca con 2,60 si no recuerdo mal.
    Voy a comprobarlo, no sea que haya metido la gamba

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  9. Antonio®

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    Acabo de subir las Moterra al Blog y mañana seguramente subiré la nueva Giant...
    Actualizo... Ya está subida la Giant Full-E y la verdad es que me ha gustado.
     
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  10. Jam67

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    Pues si, lo recordaba bien.
    Giant anuncia que monta en la Full E+ Schalwe Rocket Ron y Nobby Nic en 2,60".
    Y si empieza Schalwe... pronto le seguirán las demas

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  11. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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  12. ray

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    Cierto,y buena tu puntualización.....pero por estas latitudes somos más comprensivos...;)
     
  13. reex74

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    Jo*er! Que me he despistado un segundo y había 10 páginas nuevas!

    Esto se está desmadrando cómo el hilo del monoplato!

    Si recuerdo yo cuando se abrió este post, que éramos 4 tíos...
    Casi había más trolls talibanes que interesados en las eléctricas!

    Voy a volver a ponerme al día.

    De todas formas, está montado como me imaginaba, pero en mi Moustache no puede ser... El tubo superior es muuuuy anchote!
    Tendré que buscar otra alternativa...
     
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  14. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Bueno, ya me he vuelto a poner al día...

    Aprovecho para subir algunas fotos de mi Moustache, estoy acabando de adaptarla a mi gusto (no tengo nunca tiempo...) Que al final acaba cómo todas mis bicis... Lo único que les queda original es el cuadro! Jajaja.

    uploadfromtaptalk1467613080246.jpg uploadfromtaptalk1467613093577.jpg
    uploadfromtaptalk1467613118400.jpg

    Los cambios d momento: manillar carbono Stoic de 780, cambio gripshift de 11V (falta poner la piñonera aún), frenos Saint, discos xt icetech 203 delante y 180 detrás, horquilla DVO Diamond, neumático delantero Magic Mary...

    Pendiente me queda el 11-42, el trasero wild grip'r, tubelizar, y un poco más adelante, unos aros anchos y el amorto...
     
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  15. neigüi

    neigüi Miembro

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    Como solucionais en las Haibike el guiado del cable del motor al sensor trasero? Queda mucho tramo suelto

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  16. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo así desde ayer después de haberme cargado uno
    [​IMG][​IMG]


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  17. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

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    Yo lo tengo tal cual , creo que debe estar suelto para que cando la suspensión trabaje el cable tenga margen de movimiento si lo fijamos puede romperse de los estirones que da la suspensión al trabajar , debe quedar tambien suelto en la grapa que lo sujeta a la vaina por el mismo motivo cando funcione la suspensión el cable tendra margen para acompañar el novimiento del basculante.

    El otro día hablando con mi tendero me comento que uno de los problemas que suelen dar las hai viene por que algunas vienen con el cable del sensor muy corto y en los peores casos termina rompiéndose , en otros se suelta del conentor .
     
  18. jbertran

    jbertran Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo así después de sacar todo el aire del amortiguador y ver que hay cable para el recorrido


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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Se supone que esa ktm se fabricará con su correspondiente modelo pedelec limitado a 25 km hora...
    Tiene buena geometría endurera. Aunque no me gusta el hecho de que sea muy corta de tubo superior y larga de tubo de sillín.

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  20. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Y por vuestras latitudes Seprona es igual de compresivo que vosotros?
     

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