Yo ,lo que hice,fué bloquear el movimiento natural que requiere cuando el basculante subia....De esta forma, el cable fue arrancado en el primer saltíto....Recogí erróneamente el trozo sobrante y lo sujeté en el brazo de la suspensión .Estirón garantizado...
Aaaaa entiendo, entoces culpa tuya.. Pero yo solo puse una brida que la aguantaba más y eso no fué la culpa, venía cortito para la el recorrido total del amorto. Por cierto.. Enseña tu montura BELLACO!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto hoy subiendo nos ha pasado un maquina con su bici convencional, y los dos de charradeta tan panchos..... asi debe ser cada cual a su rollo
Una solución medianamente económica es montar llantas de 35 mm, un procore y las nuevas gomas que saldran en 2'60. Ya tenemos nuestras mini fatties. Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
En 2.60? Ummmmmmmm eso me mola. Jajajajaja. E leído que van a salir en 2.80. Pero en 2.60 no había leído nada. Que neumáticos son, si se puede saber? Con eso ya me conformaba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues hablando de cubiertas.... Este finde he podido probar la WTB Trail Boos en 3.0 como trasera Muy satisfecho. De todo lo que he probado hasta ahora, sin duda me quedo con ella como cubierta trasera. Es con diferencia la que mejor retiene y la que mejor tracciona Pesa 1,2 kgs eso si, de manera que solo la recomiendo para e-Bikes, en bicis no asistidas tiene que ser una auténtica tortura No obstante continuo a la espera de que por fin salgan las ya anunciadas Minion y HR en 2,8 que creo que serán las cubiertas definitivas para bicis como la Levo
http://biciclete-ktm.ro/biciclete/bicicleta-electrica-ktm-macina-egnition-11-p545-2016/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He comentado 2,60 porque Giant en su nueva e-Trance, uy perdon, en su nueva Full E+, las versiones mas económicas las saca con 2,60 si no recuerdo mal. Voy a comprobarlo, no sea que haya metido la gamba Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Acabo de subir las Moterra al Blog y mañana seguramente subiré la nueva Giant... Actualizo... Ya está subida la Giant Full-E y la verdad es que me ha gustado.
Pues si, lo recordaba bien. Giant anuncia que monta en la Full E+ Schalwe Rocket Ron y Nobby Nic en 2,60". Y si empieza Schalwe... pronto le seguirán las demas Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Cuidado, 45 km/h no es una bicicleta, es un ciclomotor. Hay q matricularla y hacer seguro. Se puede ver que tiene espejo y luz trasera. Creo que en éste hilo no pega.
Jo*er! Que me he despistado un segundo y había 10 páginas nuevas! Esto se está desmadrando cómo el hilo del monoplato! Si recuerdo yo cuando se abrió este post, que éramos 4 tíos... Casi había más trolls talibanes que interesados en las eléctricas! Voy a volver a ponerme al día. De todas formas, está montado como me imaginaba, pero en mi Moustache no puede ser... El tubo superior es muuuuy anchote! Tendré que buscar otra alternativa...
Bueno, ya me he vuelto a poner al día... Aprovecho para subir algunas fotos de mi Moustache, estoy acabando de adaptarla a mi gusto (no tengo nunca tiempo...) Que al final acaba cómo todas mis bicis... Lo único que les queda original es el cuadro! Jajaja. Los cambios d momento: manillar carbono Stoic de 780, cambio gripshift de 11V (falta poner la piñonera aún), frenos Saint, discos xt icetech 203 delante y 180 detrás, horquilla DVO Diamond, neumático delantero Magic Mary... Pendiente me queda el 11-42, el trasero wild grip'r, tubelizar, y un poco más adelante, unos aros anchos y el amorto...
Como solucionais en las Haibike el guiado del cable del motor al sensor trasero? Queda mucho tramo suelto Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
Yo lo llevo así desde ayer después de haberme cargado uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo tal cual , creo que debe estar suelto para que cando la suspensión trabaje el cable tenga margen de movimiento si lo fijamos puede romperse de los estirones que da la suspensión al trabajar , debe quedar tambien suelto en la grapa que lo sujeta a la vaina por el mismo motivo cando funcione la suspensión el cable tendra margen para acompañar el novimiento del basculante. El otro día hablando con mi tendero me comento que uno de los problemas que suelen dar las hai viene por que algunas vienen con el cable del sensor muy corto y en los peores casos termina rompiéndose , en otros se suelta del conentor .
Yo lo llevo así después de sacar todo el aire del amortiguador y ver que hay cable para el recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que esa ktm se fabricará con su correspondiente modelo pedelec limitado a 25 km hora... Tiene buena geometría endurera. Aunque no me gusta el hecho de que sea muy corta de tubo superior y larga de tubo de sillín. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk