¿Donde has conseguido esa cubierta keving?? Yo no la encuentro por ningún lado, solo el compuesto maxx grip y vale una pasta, estoy buscando esa minion 2.50 exo tr 3c maxx terra y no la veo por ningún lado jeje, ¿A que precio te ha salido??
Esa es como la que yo llevo delante , pero la.mía es hr2. Esa minion es la que saca 63 ertro? Si es así, por fotos porfi. Saca muy buen balón. Jejejjeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa es exactamente la que he comprado, 55€ https://www.bike-components.de/es/M...xTerra-Tubeless-Ready-27-5-Faltreifen-p46082/ Yo he llevado 3 de esas como la que llevas tu esperando a que saliera la DHF, si, saca 63 de Ertro, la montaré la semana que viene para Vallnord, ya le haré fotos Es 3C (Triple Compuesto) y luego la denominación Maxx Terra (relación rodadura/agarre óptima), también está Maxx Speed (mejor rodadura) y Maxx Grip (mejor Agarre), saludos!
lo de pinchar depende mucho del terreno donde te muevas yo por ej en la HR2 tr exo en 2,30 llevo como unos 30 pinchazos o mas ( sin exagerar) lo suyo es llevar un buen liquido, ahora que la voy a cambiar en cuestión de 3 o 4 salidas unos 200km la tengo que ir hinchando un poco, pero aguanta bien (llevo unos 250ml aprox) de liquido por rueda. y todas las cubiertas en la trasera pinchan parecido excepto la continental trail King vaya M de rueda
Esa parece la que saca 63 de etrto efectivamente, y tiene una pinta espectacular. Dentro de 3c hay tres configuraciones, maxx speed, taco duro con poca resistencia a rodar y menos grip, maxx terra taco blando equilibrado entre desgaste y agarre, y maxx grip, taco ultra blando de competición, que se desgasta rapidísimo pero tiene un grip impresionante, la maxx terra es la mejor sin duda, buen compromiso entre agarre y desgaste.
Respecto a los pinchazos, yo con la ardent bastante gastada y la high roller 2 no tengo problemas jeje, en dos años ningún pinchazo, la verdad es que en ese aspecto estoy contento con maxxis en este apartado.
Muchas gracias Keving, esperaré por tus impresiones jeje, es que tiene una pinta impresionante esa rueda, si no es la rueda definitiva poco le quedará jaja.
aquí te dejo las especificaciones de maxxiss Butyl 2Ply: Carcasa específica para Descenso EXO: Flancos reforzados Tubeless Ready 42a SuperTacky: Compuesto de goma muy blando 3C MaxxTerra: Triple Compuesto de goma blanda 3C MaxxGrip: Triple Compuesto de goma extra-blanda DoubleDown: Carcasa Dual Ply 120TPI en cubierta plegable WT: Cubierta optimizada para llantas de ancho 35mm
La única duda respecto a esa minion es que es wt, es decir optimizada para llantas anchas, supongo que en llantas normales irá bien igualmente, la mía es 25mm interior y 30mm exterior, supongo que le quedará bien igualmente jeje.
La 3c que tengo yo, por el centro es igual de blanda o dura, que una normal sin 3 c, la max terra que tengo yo. Por lo visto sólo los tacos laterales son más blandos. Pero vamos, que se están cuarteando con un año e uso. Yo a la próxima si puede ser la cojo normal , sin 3c. Y que aguante bien el paso del tiempo. La que llevo atrás la veo bien de dureza. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Prueba alguna vez la DHF detrás, si eres brutico en carcasa gorda, claro. La HR (en 26") detrás se me hacía mucho lastre, la DHF agarra prácticamente igual y roza menos. Si, la HRII es muy diferente en 2.3 y 2.4. La 2.3 es más fina evidentemente, pero además los tacos y todo son mucho más pequeños y menos agrestes que la 2.4 SALUD!!!
para una pike si entra va muy muy justa, ya va justa la magyc mary en 2'35 y se supone que da mucho balón
Yo no descarto volver a probar la minion front detrás algún día, más que nada por qué ahora tengo algo más de experiencia.... Pero que siempre me a gustado más la hr 2 por que frena más, y cuando te metes en rampones con mucho mucho desnivel, se agradece.... Y a mi eso de rodar mejor o peor, me da igual. Es cosa de acostumbrarse al rodar que lleves y au. Luego pues según como tengas el cuerpo, corres más o menos jajajajajajaja. Ya vorem jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El de mi tienda me recomiendo la minion front 2.3 para atrás también pero no sé, si maxxis ha sacado la dhr 2 específica para la rueda trasera, ¿Se supone que será mejor no?
Muchos se ponen la minion front detrás precisamente por que frena menos, y es algo bueno cuando eres un pro, o cuando tienes mucha práctica, pues para colocar la bici en curvas. Como frena menos, derrapa más, y es más fácil cruzar la bici. En contra, pues eso, al frenar menos cuando llega el rampon, pues eso, te vas pa bajo jajajajaja. A los pros les da igual que frene poco, por que ellos no frenan directamente jajajajajajaja. Es un decir jajajaja. Yo aún no e llegado a ese nivel. Si que es verdad que con la hr2 e intentado a veces cruzar la bici y no te deja, te quedas clavado. Tienes que llegar más deprisa para poder hacer eso, y a veces no se puede. No se.... Igual más adelante la pruebo atrás, a ver si ahora que tengo más experiencia me sobra con lo que frena.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso pilotando. Rodando, pues sólo con ver el dibujo ya se ve que va a rodar mejor la minion. Aunque yo lo que digo, según me encuentre físicamente, Pues voy mejor o peor. Por que al principio si que se nota si una rueda va mejor o peor, pero luego ya te acostumbras a ese rodar, y al final es lo mismo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk