Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    ¿Donde has conseguido esa cubierta keving?? Yo no la encuentro por ningún lado, solo el compuesto maxx grip y vale una pasta, estoy buscando esa minion 2.50 exo tr 3c maxx terra y no la veo por ningún lado jeje, ¿A que precio te ha salido??
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Esa es como la que yo llevo delante , pero la.mía es hr2. Esa minion es la que saca 63 ertro? Si es así, por fotos porfi. Saca muy buen balón. Jejejjeje

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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Y el max terra ese que es?

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  4. Kevinvg

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    Esa es exactamente la que he comprado, 55€ ;)
    https://www.bike-components.de/es/M...xTerra-Tubeless-Ready-27-5-Faltreifen-p46082/

    Yo he llevado 3 de esas como la que llevas tu esperando a que saliera la DHF, si, saca 63 de Ertro, la montaré la semana que viene para Vallnord, ya le haré fotos ;)

    Es 3C (Triple Compuesto) y luego la denominación Maxx Terra (relación rodadura/agarre óptima), también está Maxx Speed (mejor rodadura) y Maxx Grip (mejor Agarre), saludos!
     
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  5. Santiagogg

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    lo de pinchar depende mucho del terreno donde te muevas yo por ej en la HR2 tr exo en 2,30 llevo como unos 30 pinchazos o mas ( sin exagerar) lo suyo es llevar un buen liquido, ahora que la voy a cambiar en cuestión de 3 o 4 salidas unos 200km la tengo que ir hinchando un poco,
    pero aguanta bien (llevo unos 250ml aprox) de liquido por rueda.
    y todas las cubiertas en la trasera pinchan parecido
    excepto la continental trail King vaya M de rueda
     
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  6. javicelta

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    Esa parece la que saca 63 de etrto efectivamente, y tiene una pinta espectacular.
    Dentro de 3c hay tres configuraciones, maxx speed, taco duro con poca resistencia a rodar y menos grip, maxx terra taco blando equilibrado entre desgaste y agarre, y maxx grip, taco ultra blando de competición, que se desgasta rapidísimo pero tiene un grip impresionante, la maxx terra es la mejor sin duda, buen compromiso entre agarre y desgaste.
     
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    Última edición: 13 Jul 2016
  7. javicelta

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    Respecto a los pinchazos, yo con la ardent bastante gastada y la high roller 2 no tengo problemas jeje, en dos años ningún pinchazo, la verdad es que en ese aspecto estoy contento con maxxis en este apartado.
     
  8. javicelta

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    Muchas gracias Keving, esperaré por tus impresiones jeje, es que tiene una pinta impresionante esa rueda, si no es la rueda definitiva poco le quedará jaja.
     
  9. Santiagogg

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    aquí te dejo las especificaciones de maxxiss
    Butyl 2Ply: Carcasa específica para Descenso
    EXO: Flancos reforzados
    Tubeless Ready
    42a SuperTacky: Compuesto de goma muy blando
    3C MaxxTerra: Triple Compuesto de goma blanda
    3C MaxxGrip: Triple Compuesto de goma extra-blanda
    DoubleDown: Carcasa Dual Ply 120TPI en cubierta plegable
    WT: Cubierta optimizada para llantas de ancho 35mm
     
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  10. javicelta

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    La única duda respecto a esa minion es que es wt, es decir optimizada para llantas anchas, supongo que en llantas normales irá bien igualmente, la mía es 25mm interior y 30mm exterior, supongo que le quedará bien igualmente jeje.
     
  11. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La 3c que tengo yo, por el centro es igual de blanda o dura, que una normal sin 3 c, la max terra que tengo yo. Por lo visto sólo los tacos laterales son más blandos. Pero vamos, que se están cuarteando con un año e uso. Yo a la próxima si puede ser la cojo normal , sin 3c. Y que aguante bien el paso del tiempo.
    La que llevo atrás la veo bien de dureza.

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  12. dUTO

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    Prueba alguna vez la DHF detrás, si eres brutico en carcasa gorda, claro.

    La HR (en 26") detrás se me hacía mucho lastre, la DHF agarra prácticamente igual y roza menos.

    Si, la HRII es muy diferente en 2.3 y 2.4.

    La 2.3 es más fina evidentemente, pero además los tacos y todo son mucho más pequeños y menos agrestes que la 2.4

    SALUD!!!
     
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  13. dUTO

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    Cabrá bien con barro y todo una cubierta de 63 en la pike?


    SALUD!!!
     
  14. Santiagogg

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    para una pike si entra va muy muy justa, ya va justa la magyc mary en 2'35 y se supone que da mucho balón
     
  15. Daserxt67

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    Yo no descarto volver a probar la minion front detrás algún día, más que nada por qué ahora tengo algo más de experiencia.... Pero que siempre me a gustado más la hr 2 por que frena más, y cuando te metes en rampones con mucho mucho desnivel, se agradece.... Y a mi eso de rodar mejor o peor, me da igual. Es cosa de acostumbrarse al rodar que lleves y au. Luego pues según como tengas el cuerpo, corres más o menos jajajajajajaja.
    Ya vorem jejejeje

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  16. oscarbeni

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    Yo encantado detras con la minion dhf2.30 exo

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  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    El de mi tienda me recomiendo la minion front 2.3 para atrás también pero no sé, si maxxis ha sacado la dhr 2 específica para la rueda trasera, ¿Se supone que será mejor no?
     
  18. akmann2

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    Para invierno mejor la rear, para verano la front.

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  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Muchos se ponen la minion front detrás precisamente por que frena menos, y es algo bueno cuando eres un pro, o cuando tienes mucha práctica, pues para colocar la bici en curvas. Como frena menos, derrapa más, y es más fácil cruzar la bici. En contra, pues eso, al frenar menos cuando llega el rampon, pues eso, te vas pa bajo jajajajaja.
    A los pros les da igual que frene poco, por que ellos no frenan directamente jajajajajajaja. Es un decir jajajaja.
    Yo aún no e llegado a ese nivel. Si que es verdad que con la hr2 e intentado a veces cruzar la bici y no te deja, te quedas clavado. Tienes que llegar más deprisa para poder hacer eso, y a veces no se puede.
    No se.... Igual más adelante la pruebo atrás, a ver si ahora que tengo más experiencia me sobra con lo que frena....

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  20. Daserxt67

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    Eso pilotando. Rodando, pues sólo con ver el dibujo ya se ve que va a rodar mejor la minion. Aunque yo lo que digo, según me encuentre físicamente, Pues voy mejor o peor. Por que al principio si que se nota si una rueda va mejor o peor, pero luego ya te acostumbras a ese rodar, y al final es lo mismo.

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