En donde pillas te los adhesivos de las flow mk3? Precio? Por privado si lo prefieres Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Yo solo le kité uno por cada lado de cada rueda.... traen 4 adhesivos x rueda y le dejé 2.... uno x cada lado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Adhesivos: Speedydecals.com Giulio es un crack y os hace lo que querais y en gran calidades . Sale por 22 mas envio.
Gracias, lo de los ejes boost es la opción que no he elegido. Las he recibido hoy . Estuve mirando y todo salía de setecientos en adelante. Incluso llame al distribuidor en España y me dijo que este mismo conjunto rondaba los ochocientos. Lo compré creyendo que era un buen precio. Espero que al menos los bujes sean tan buenos como las llantas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues no era mal precio por que el pvp de esas ruedas yo también lo he visto por encima. Ya no lo pienses, son unas ruedas muy buenas; descargate los manuales que tiene en la página stans para los bujes etc.
Tanto se nota el ancho interno del aro? Siempre he usado ruedas de 21mm internos eb todas mis bicis de enduro pero esque ahora eso es lo que llevan las bicis de xc. Me estaba planteando unas ruedas con aros DT M442 pero ahora ya me planteo comprarlas con los Flow, la diferencia de precio son 90€ más caras las Flow y 200gr más de peso. De verdad merece la pena, suelo montar cubiertas de 2.40 Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Leete opiniones de los compañeros que ya llevan llantas anchas. Yo ya estoy convencido, solo faltan los euros. ;-)
Por lo que leo las diferencias se notan bajando ya que la cubierta tiene un apoyo más ancho sobre la llanta y claro no flanean, algo que si que noto en mis aros de 21mm. No sé, estoy un poco hecho un lío.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Donde a mí me han gustado más,es en zonas de pedroleo o rotas. Te dan una estabilidad y seguridad que las más delgadas ni por asomo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo con las últimas super anchas(Velocity Dually de 39 interior) voy mejor en todos los lados. La tracción que dan subiendo por sitios rotos es increible,y el aplomo bajando y la seguridad con la que te quedas parado en medio de algún paso tecnico,no tiene precio. Por cierto,la frenada es otro mundo,paro donde quiero,da practicamente igual el terreno.
A mas superficie de contacto...mas tacos tocaran el suelo y frenaran la rueda... Por eso mas frenada Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Yo acabo de montar los aros Ryde 35 de 29" con bujes American Classic, una pasada La cinta de Schalbe perfecta, a ver que tal aguantan
Y sin olvidarnos que la posibilidad de bloqueo de rueda sera menor a igualdad de presion sobre la maneta de freno.
Y tampoco olvidemos que casi nunca frenamos en línea recta. Al frenar, que el neumático no flanee y tenga buen agarre lateral proporcionando gran precisión es tan importante como el agarre erró línea recta, o incluso más.