Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. gaizkatron

    gaizkatron Miembro

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    Ok, muchas gracias
     
  2. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

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    En donde pillas te los adhesivos de las flow mk3? Precio? Por privado si lo prefieres

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  3. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    Yo solo le kité uno por cada lado de cada rueda.... traen 4 adhesivos x rueda y le dejé 2.... uno x cada lado

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  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Speedydecals.com

    Giulio es un crack y os hace lo que querais y en gran calidades . Sale por 22 mas envio.
     
  5. migant

    migant Miembro activo

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    Gracias, lo de los ejes boost es la opción que no he elegido. Las he recibido hoy . Estuve mirando y todo salía de setecientos en adelante. Incluso llame al distribuidor en España y me dijo que este mismo conjunto rondaba los ochocientos. Lo compré creyendo que era un buen precio.
    Espero que al menos los bujes sean tan buenos como las llantas.

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  6. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Pues no era mal precio por que el pvp de esas ruedas yo también lo he visto por encima. Ya no lo pienses, son unas ruedas muy buenas; descargate los manuales que tiene en la página stans para los bujes etc.
     
  7. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Tanto se nota el ancho interno del aro? Siempre he usado ruedas de 21mm internos eb todas mis bicis de enduro pero esque ahora eso es lo que llevan las bicis de xc. Me estaba planteando unas ruedas con aros DT M442 pero ahora ya me planteo comprarlas con los Flow, la diferencia de precio son 90€ más caras las Flow y 200gr más de peso. De verdad merece la pena, suelo montar cubiertas de 2.40

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  8. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Leete opiniones de los compañeros que ya llevan llantas anchas. Yo ya estoy convencido, solo faltan los euros. ;-)
     
  9. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Se nota un huevo. Me pregunto como hasta 2014 ningun fabricante se dio cuenta
     
  10. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Por lo que leo las diferencias se notan bajando ya que la cubierta tiene un apoyo más ancho sobre la llanta y claro no flanean, algo que si que noto en mis aros de 21mm. No sé, estoy un poco hecho un lío....

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  11. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Se notan en curvas y bajando agarra mucho más

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  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Donde a mí me han gustado más,es en zonas de pedroleo o rotas. Te dan una estabilidad y seguridad que las más delgadas ni por asomo.


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  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    Yo con las últimas super anchas(Velocity Dually de 39 interior) voy mejor en todos los lados.
    La tracción que dan subiendo por sitios rotos es increible,y el aplomo bajando y la seguridad con la que te quedas parado en medio de algún paso tecnico,no tiene precio.
    Por cierto,la frenada es otro mundo,paro donde quiero,da practicamente igual el terreno.
     
  14. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Lo que no entiendo es porque la frenada mejora...

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  15. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

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    A mas superficie de contacto...mas tacos tocaran el suelo y frenaran la rueda... Por eso mas frenada

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  16. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    No había caído. Llevas razón.

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  17. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    Sasto!! :)
     
  18. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Yo acabo de montar los aros Ryde 35 de 29" con bujes American Classic, una pasada[​IMG] [​IMG]
    La cinta de Schalbe perfecta, a ver que tal aguantan
     
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  19. ray

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    Y sin olvidarnos que la posibilidad de bloqueo de rueda sera menor a igualdad de presion sobre la maneta de freno.
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Y tampoco olvidemos que casi nunca frenamos en línea recta. Al frenar, que el neumático no flanee y tenga buen agarre lateral proporcionando gran precisión es tan importante como el agarre erró línea recta, o incluso más.
     
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