Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    o el liquido ya no podia hacer su función...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. drus

    drus Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2005
    Messages:
    4,329
    Likes Received:
    674
    Location:
    MAD CITY
    Hasta que el líquido sello perdió bastante presión.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Esos 0,6 bar son sin nada de aire, en su facebook han colgado un vídeo en el que puedes ver como salvó una llanta con un impacto considerable... seguro que el procore lo habría salvado?? Has podido compararlo?? Cuánto pesa el procore??

    Cuántos hay que no cambian el líquido y cuando lo necesitan llevan un pegote de látex dentro??

    Yo era el primer excéptico hasta que lo probé y me da un plus de tranquilidad con los aros de carbono.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Una imagen es muy ilustrativa de las capacidades...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Lap 0:11"

    [​IMG]

    Ojito al neumático...

    [​IMG]

    Resultado... Lo podéis ver en el resto del video, llanta y neumático intactos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Menudo retorcimiento....!!!
     
  8. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2012
    Messages:
    2,512
    Likes Received:
    931
    Location:
    Penedès
    Que buena pinta tiene lo de la nube!! Si funciona bien, alternativa baratita al procore...!! Voy a pedir un par para probar!!

    Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
     
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    A mi me llegó ayer. Es un tubo como de espuma bastante denso. No pesa nada de nada. De hecho el cartero me dijo que le parecía que el paquete venía vacio.

    En cuanto tenga un rato, lo instalo, y ahí se quedará. Veo que todo son ventajas y solo 70 gramos de inconveniente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Esperamos resumen sobre las virtudes...;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,037
    Likes Received:
    18,636
    Location:
    Barcelona
    Yo también lo voy a probar y podré comparar con el Procore que vengo utilizando desde principios de junio. Será una buena comparativa.

    Por ahora, lo que sé, es que el Procore funciona bien. Lo pones y te olvidas. Y realmente evita que pegues llantazos. Lo he llevado en la doble y en la rígida con similares resultados. Sólo me falta volver a probarlo bien con un neumático aun más ligero que el que llevo.

    Y debo confesar que me encantaría que la nube funcionara: menos engorrosa, de concepción simple, más barata, más ligera y encima diseñado por alguien de aquí. ¡Qué más se puede pedir! Sólo falta comprobar que funcione igual de bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    1,637
    Likes Received:
    350
    Location:
    No quinto carallo
    Strava:
    Ya si hacéis un video lo bordáis jejej

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
     
  13. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Y me pregunto....Esa espuma ¿no se chupará el làtex?

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    5,242
    Likes Received:
    1,478
    Location:
    madrid
    Eso mismo me he preguntado yo compañero


    Desde mi telefono fijo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,037
    Likes Received:
    18,636
    Location:
    Barcelona
    Por lo visto no. Es de celda cerrada y por lo tanto en las celdas de la espuma no entra ni sale nada.
     
  16. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Gracias por la respuesta...
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,720
    Likes Received:
    3,999
    Alguien lleva o tiene opinión sobre los aros Easton arch de 30 mm ancho interno o los arch plus de 35mm? Gracias


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  18. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    2,992
    Likes Received:
    1,819
    Location:
    VALENCIA
    yo llevo esos los arc30 y delante bien con cubiertas de 900grs....pero detras con cubiertas de 1'1kgs ya llevan algún bollo,poca cosa pero ahí están....eso cuando les quito presion.
    decir q bajo siempre por pedrolos como melones y q no soy nada fisno

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,720
    Likes Received:
    3,999
    Pues creo que tirare por los DT Swiss XM481...
     
  20. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2013
    Messages:
    5,560
    Likes Received:
    2,212
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Buenas, aquí el infiltrado no endurero otra vez.

    Hace un par de meses os preguntaba por aros de carbono de 24 agujeros para aprovechar mis bujes y tal. Ya me respondió LyN_Suiza que sí era buena idea y que se notaría mucho. El tema es que no he hecho lo que preguntaba porque me costaba al final lo mismo meterme en el berenjenal de comprar aros que unas ruedas completas algo más modestas, así que la semana pasada aproveché la oferta de Superstar Components y me pillé un montaje de sus bujes Switch Ultra con CX Ray y aros Arch Mk3 de 26mm internos.

    Las preguntas:

    -Esos bujes, bien?

    -Con cinta Kapton (o Koptan) de 20 las puedo tubelizar dando dos vueltas pegando cerca de un lado la primera y del otro la segunda? Es por no comprar cinta de 27.

    -Por fin voy a quitar el Racing Ralph de detrás porque es una castaña (tres mechas lleva ya). Una Ardent Race Exo de 2,2 es suficiente para un XC brutito haciendo de todo? Ya sé que en Enduro sería una bazofia, pero es que en el foro de XC/Rally recomiendan cada m1erda de cubierta que no me veo identificado con lo que busco (de hecho se suele recomendar la Ardent Race para delantera, lo cual no me mola en principio). Delante seguiría llevando la Nobby Nic hasta que se gaste algo más o se desintegre (esto segundo es muy posible que ocurra) y luego metería una Ardent Exo en 2,25. Más ancho no me planteo llevar porque aquí hay barro y el cuadro y horquilla tampoco dejan tanto sitio (cuadro doble de 100/120). El siguiente paso sería Ardent a secas detrás y High Roller 2 o Minion DHR 2 delante, pero es que pesan un collón.

    Gracias por vuestros cálidos y atinados consejos.
     

Share This Page