Esos 0,6 bar son sin nada de aire, en su facebook han colgado un vídeo en el que puedes ver como salvó una llanta con un impacto considerable... seguro que el procore lo habría salvado?? Has podido compararlo?? Cuánto pesa el procore?? Cuántos hay que no cambian el líquido y cuando lo necesitan llevan un pegote de látex dentro?? Yo era el primer excéptico hasta que lo probé y me da un plus de tranquilidad con los aros de carbono.
Lap 0:11" Ojito al neumático... Resultado... Lo podéis ver en el resto del video, llanta y neumático intactos.
Que buena pinta tiene lo de la nube!! Si funciona bien, alternativa baratita al procore...!! Voy a pedir un par para probar!! Enviat des del meu MI NOTE Pro usant Tapatalk
A mi me llegó ayer. Es un tubo como de espuma bastante denso. No pesa nada de nada. De hecho el cartero me dijo que le parecía que el paquete venía vacio. En cuanto tenga un rato, lo instalo, y ahí se quedará. Veo que todo son ventajas y solo 70 gramos de inconveniente.
Yo también lo voy a probar y podré comparar con el Procore que vengo utilizando desde principios de junio. Será una buena comparativa. Por ahora, lo que sé, es que el Procore funciona bien. Lo pones y te olvidas. Y realmente evita que pegues llantazos. Lo he llevado en la doble y en la rígida con similares resultados. Sólo me falta volver a probarlo bien con un neumático aun más ligero que el que llevo. Y debo confesar que me encantaría que la nube funcionara: menos engorrosa, de concepción simple, más barata, más ligera y encima diseñado por alguien de aquí. ¡Qué más se puede pedir! Sólo falta comprobar que funcione igual de bien.
Por lo visto no. Es de celda cerrada y por lo tanto en las celdas de la espuma no entra ni sale nada.
Alguien lleva o tiene opinión sobre los aros Easton arch de 30 mm ancho interno o los arch plus de 35mm? Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk
yo llevo esos los arc30 y delante bien con cubiertas de 900grs....pero detras con cubiertas de 1'1kgs ya llevan algún bollo,poca cosa pero ahí están....eso cuando les quito presion. decir q bajo siempre por pedrolos como melones y q no soy nada fisno Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Buenas, aquí el infiltrado no endurero otra vez. Hace un par de meses os preguntaba por aros de carbono de 24 agujeros para aprovechar mis bujes y tal. Ya me respondió LyN_Suiza que sí era buena idea y que se notaría mucho. El tema es que no he hecho lo que preguntaba porque me costaba al final lo mismo meterme en el berenjenal de comprar aros que unas ruedas completas algo más modestas, así que la semana pasada aproveché la oferta de Superstar Components y me pillé un montaje de sus bujes Switch Ultra con CX Ray y aros Arch Mk3 de 26mm internos. Las preguntas: -Esos bujes, bien? -Con cinta Kapton (o Koptan) de 20 las puedo tubelizar dando dos vueltas pegando cerca de un lado la primera y del otro la segunda? Es por no comprar cinta de 27. -Por fin voy a quitar el Racing Ralph de detrás porque es una castaña (tres mechas lleva ya). Una Ardent Race Exo de 2,2 es suficiente para un XC brutito haciendo de todo? Ya sé que en Enduro sería una bazofia, pero es que en el foro de XC/Rally recomiendan cada m1erda de cubierta que no me veo identificado con lo que busco (de hecho se suele recomendar la Ardent Race para delantera, lo cual no me mola en principio). Delante seguiría llevando la Nobby Nic hasta que se gaste algo más o se desintegre (esto segundo es muy posible que ocurra) y luego metería una Ardent Exo en 2,25. Más ancho no me planteo llevar porque aquí hay barro y el cuadro y horquilla tampoco dejan tanto sitio (cuadro doble de 100/120). El siguiente paso sería Ardent a secas detrás y High Roller 2 o Minion DHR 2 delante, pero es que pesan un collón. Gracias por vuestros cálidos y atinados consejos.