Otro q se monta sram etap, hoy es el primer día q lo estreno y no puedo estar mas contento; es el primer grupo electrónico q tengo y es una pasada, va muy fino y ningún problema con las bielas (rotor inpower). Recomendable 100%.
Buenas, yo estoy pensando en comprar la ultimate con sram red mecánico y ponerle mis bielas power2max con rotor 3d24 y poner también el kit electrónico, aprovechando el descuento y vender bielas y manetas y desviadores mecánicos. Dudaba un poco pensando en la compatibilidad de las bielas con el desviador delantero pero creo que al ver tu bici ya estoy casi convencido. Por cierto, ¿esas ruedas son las r-sys? Tengo muchas ganas de probarlas, dicen que son muy rígidas y que suben muy bien, pero ¿realmente son tan horribles para llanear? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si so las R-sys A mi me van muy bien tanto para llanear como para subir , tb es verdad q peso 58kg. Algunos de me peña han llevado mavic y no les ha gustado. Yo estoy encantado
Chicos, perdonar por el offtopic, pero ya que hablais de frenos, alguien me puede decir por que este porta lleva el tornillo en el otro lado? Son zapatas ref. para shimano. He vistos fotos de postas shimano con el tornillo en el otro lado. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
por lo que puedo ver en la foto esa zapata va en la rueda de delante, te tienes que fijar hacia donde hace la forma la zapatas
Si cuadra. Hay otros porta de shimano que llevan tornillo en el lado ancho (por donde entra la zapata) y zapatas shimano con el bujero en los 2 lados. Claro todo, esto lo se ahora que he remirado internet. Pero me pregunto para que? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
esos porta se suelen poner en las bicis con el freno debajo del cuadro en el pedalier,si ya compraste las zapatas puedes hacerle una muesca con una dremel o similar a las zapatas,quitas el tornillo las pones y pones el tornillo y a rodar
Bueno os comento,otro que a caido con el etap. Hoy primera salida 80km....y......sopresa.....que pasada.....ni un ruido.os comento mi montaje. Grupo etap,bielas campagnolo super recor 11v,casette campagnolo super record 11v,cadena dura ace 11v,frenos shimano 9100
El jueves tuve el placer de ver en Unibike el Etap versión disco,me comentaron que estarán a la venta para Diciembre. Estoy deseando vender mi dura ace di2 y montar este grupo. Tuve la versión Etap para zapata y va de cine...
Cuando digo lo he catado, he rodado con el, Sram no lo tenía expuesto, si el de disco montado en una bici, y luego varias marcas si lo tenían en montajes
Yo voy loco por uno de titanio y ya he visto varias marcas que tienen y no a excesivo precio, mira esta http://www.jeronimocycles.com/ y en una marca generaliza como Konami con la essato y a un previo más que digno y con muy buenos acabados de además un precio contenido https://www.google.es/url?sa=t&sour...gggMAE&usg=AFQjCNFHI0k-ckhRNS8sfQ0V-66qBRBwzw Mirate las. Precio de la jerónimo sobre los 2399€ Y LA KONA sobre los 1799€.
Han sido unos pocos metros, Orbea tenía la nueva Orca y Avant para probar en un pequeño recorrido por fuera de feria, de guía iba M. Azparren, a mi me toco una con red 22 mecánico y a una pareja de SS. de los Reyes, con eTap a el y con el nuevo Dura-ace r9100 a ella. Poco antes de terminar hemos cambiado las bicis, no me costado apenas el acostumbrarme al sistema del eTap, va bien si hubiese echo la ruta con ella te diría algo más, eso si comparado con el red mecánico no hay color, el sistema de Sram double tap no me gusta........ha sido la primera vez que lo uso en tantos kilómetros (la ruta ha durado unos 45 minutos)
Gracias antes tenía el durace di2 9070 y estoy encantado con el cambio. Como he probado los 2 grupos os pongo mis impresiones por si a alguien le ayuda. ESTETICA: En componentes sueltos la estética de shimano es brutal,Sram tiene un acabado mas sobrio,pero lo compensa con creces como queda la bici estéticamente sin cables. FUNCIONAMIENTO: Perfecto en los 2 grupos,si están bien ajustados no falla un cambio.Mas suave de tacto y de ruido el durace Di2 . Sram algo mas tosco pero en mi caso lo prefiero.Decir que el sistema de cambio de Sram me ha gustado mas que el de shimano,te acostumbras en la primera salida. Por otro lado las manetas de Sram tienen mas superficie de apoyo para cambiar,cosa de agradecer en invierno con guantes largos. RAPIDEZ DEL CAMBIO; Pues dicen que shimano es algo más rápido.En mi caso no he notado la diferencia para nada,los 2 van perfectos. PESO:Pese la bici con los 2 grupos y me dio en los 2 casos el mismo peso.Decir que mi báscula mide de 10 en 10 gramos así que creo que la diferencia estará en unos 5 gramos a favor de Shimano (hablo en mi caso cambiando el grupo electrónico). Yo personalmente estoy muy satisfecho con el cambio.Perdonad por el tocho.