Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. beardcicle

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    yo he empezado a hacerme a ella, de momento bien, lo que mas me esta costando los frenos de disco altolagranja.jpg
     
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  2. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    que pasa con los frenos, yo con mi TCR Pro Disc estoy encandado.

    un saludo
     
  3. beardcicle

    beardcicle Miembro

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    no digo q pase nada, solo q me esta costando hacerme a su tacto
     
  4. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    notas más mordida o como? explica un poco las sensaciones y las grandes diferencias entre unos y otros en carretera
     
  5. Knibes

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    A mi por ejemplo me paso al reves mi primera bici la btt con freno de disco y después me compre la flaca con frenos de zapatas, sr nota la diferencia y mucho
     
  6. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    A mi,llevo dos salidas escuchandolo,y molesta,a mas cuando paso de 30 mas o menos,da igual la cadencia,escucho mucho sonido de roce,no se si sera del nucleo....o ves a saber,yo la llevare.
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    eterno tema de los sonidos.... caja de pedalier, rodamientos, punteras en las ruedas. radios o cruces de radios etc etc..... ir probando
     
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  8. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

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    Yo mido 1,76 con 83 entrepierna y llevo el sillín de la tcr2 a 75 y 6 de retroceso, en la mtb el estudio biomecanico me dio 77 y 7
     
  9. Gatito

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    GIANT esta año ha metido en las DEFY y TCR eje pasante de 12 en rueda delantera y trasera, creo que esto hace imposible poner discos de 140mm. Estoy en lo cierto?
    gracias
     
  10. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Mi tcr 2 esta de nuevo en la tienda..... Suena el cable del cambio por dentro del cuadro cuando bajo piñones y en movimiento en cualquier piñón noto las vibraciones del cable.... El de la tienda me decia que no, que era normal, hasta que me puse serio y le dije que antes no sonaba que no me lo estaba inventando, salio el mecánico y dijo que había que desmontar horquilla.... La dejé el lunes a última hora y ayer llamé y me dijeron que no sabía si la tendrían para el finde.... Espero que no me toreen con este tema, más que nada porque el domingo que viene tengo un triatlón olimpico
     
  11. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Pues mira por donde, que hoy he notado ese " clec " que dices, es con el izquierdo, levantado y llegando abajo. Lo noté hoy, porque antes no lo hacía, y me recordé de ti.
    Le diré al tendero cuando la lleve a hacer el primer ajuste. Ya te diré algo.

    un saludo
     
  12. roberescamilla1

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    Yo acabo de estrenar una TCR advanted 1 , de monento una salida y la he notado perfecta.

    [​IMG]imag
     
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  13. javo900

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    El sillin es el de serie (no lo tienes un poco inclinado hacia abajo)??? Muy guapa si señor!

    P.D: Le pones unas zonda y te queda niquela
     
    Última edición: 8 Oct 2016
  14. javo900

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    Mis sonidos eran que la camisa del cable del cambio se habia soltado por dentro del cuadro..... Por fin me lo solventaron y ahora va fina fina
     
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  15. Piro25

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  16. VisenSio

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  17. roberescamilla1

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    Si, es el de serie, en las de 2017 ha cambiado respecto a las 2016.

    Parece que esta inclinado porque la bici esta cuesta abajo, y los ladrillos de la pared a nivel
     
  18. buhopenumbras

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    Buenas soy un antiguo poseedor de una giant tcr composite 2012 las circustancias me hicueron venderla hace un año y ahora estoy casi decantado en una giant tcr advanced pro 1 2016 precio tarifa 3200 (200 mas que la de este año) y con el 25% se queda en 2400.

    Mis preguntas son, vale la pena la diferencia de la pro a la advanced 1 normal (me la dejan en 1700)? Creo que la única diferencia es la horquilla completa de carbono y las ruedas de carbono de giant (que no se si son buenas) Son 700 euros más de lo que me costaria una advanced normal con ultegra, y con la diferencia poner unos zapatos en condiciones que se que las pr2 de alu son bastante mediocres.

    [​IMG]
    La foto es de internet pero es el modelo en cuestion

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  19. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    te compensa ese sobreprecio en + unas buenas ruedas de carbono + horquilla con tubo de dirección en carbono + manillar mejor + potencia mejor

    ya es cuestión de valorar
     
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  20. suprememtb

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    Yo invertiría esos 700€ en unas ruedas de carbono mejores que las Giant (que no son nada del otro mundo) y así tienes dos juegos de ruedas para alternar. De segunda mano tienes muy buenas opciones de ruedas por ese dinero.

    Lo de que el cuello de la horquilla sea de alu o de carbono no creo que te penalize absolutamente nada.
     
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