notas más mordida o como? explica un poco las sensaciones y las grandes diferencias entre unos y otros en carretera
A mi por ejemplo me paso al reves mi primera bici la btt con freno de disco y después me compre la flaca con frenos de zapatas, sr nota la diferencia y mucho
A mi,llevo dos salidas escuchandolo,y molesta,a mas cuando paso de 30 mas o menos,da igual la cadencia,escucho mucho sonido de roce,no se si sera del nucleo....o ves a saber,yo la llevare.
eterno tema de los sonidos.... caja de pedalier, rodamientos, punteras en las ruedas. radios o cruces de radios etc etc..... ir probando
Yo mido 1,76 con 83 entrepierna y llevo el sillín de la tcr2 a 75 y 6 de retroceso, en la mtb el estudio biomecanico me dio 77 y 7
GIANT esta año ha metido en las DEFY y TCR eje pasante de 12 en rueda delantera y trasera, creo que esto hace imposible poner discos de 140mm. Estoy en lo cierto? gracias
Mi tcr 2 esta de nuevo en la tienda..... Suena el cable del cambio por dentro del cuadro cuando bajo piñones y en movimiento en cualquier piñón noto las vibraciones del cable.... El de la tienda me decia que no, que era normal, hasta que me puse serio y le dije que antes no sonaba que no me lo estaba inventando, salio el mecánico y dijo que había que desmontar horquilla.... La dejé el lunes a última hora y ayer llamé y me dijeron que no sabía si la tendrían para el finde.... Espero que no me toreen con este tema, más que nada porque el domingo que viene tengo un triatlón olimpico
Pues mira por donde, que hoy he notado ese " clec " que dices, es con el izquierdo, levantado y llegando abajo. Lo noté hoy, porque antes no lo hacía, y me recordé de ti. Le diré al tendero cuando la lleve a hacer el primer ajuste. Ya te diré algo. un saludo
El sillin es el de serie (no lo tienes un poco inclinado hacia abajo)??? Muy guapa si señor! P.D: Le pones unas zonda y te queda niquela
Mis sonidos eran que la camisa del cable del cambio se habia soltado por dentro del cuadro..... Por fin me lo solventaron y ahora va fina fina
Si, es el de serie, en las de 2017 ha cambiado respecto a las 2016. Parece que esta inclinado porque la bici esta cuesta abajo, y los ladrillos de la pared a nivel
Buenas soy un antiguo poseedor de una giant tcr composite 2012 las circustancias me hicueron venderla hace un año y ahora estoy casi decantado en una giant tcr advanced pro 1 2016 precio tarifa 3200 (200 mas que la de este año) y con el 25% se queda en 2400. Mis preguntas son, vale la pena la diferencia de la pro a la advanced 1 normal (me la dejan en 1700)? Creo que la única diferencia es la horquilla completa de carbono y las ruedas de carbono de giant (que no se si son buenas) Son 700 euros más de lo que me costaria una advanced normal con ultegra, y con la diferencia poner unos zapatos en condiciones que se que las pr2 de alu son bastante mediocres. La foto es de internet pero es el modelo en cuestion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
te compensa ese sobreprecio en + unas buenas ruedas de carbono + horquilla con tubo de dirección en carbono + manillar mejor + potencia mejor ya es cuestión de valorar
Yo invertiría esos 700€ en unas ruedas de carbono mejores que las Giant (que no son nada del otro mundo) y así tienes dos juegos de ruedas para alternar. De segunda mano tienes muy buenas opciones de ruedas por ese dinero. Lo de que el cuello de la horquilla sea de alu o de carbono no creo que te penalize absolutamente nada.