Yo cambie de Deville a Diamond (en distinto diametro de rueda, eso si) y para mi gusto la Diamond me ha ido mejor. Soy un tio peso pesado y el OTT es una maravilla para poder llevar un primer tramo sensible y el resto que se aguante bien la horquilla. Yo en la Deville, Pike, Float, Vengeance, Durolux, Revelation... Tenia que elegir, o sensible e inconsistente, se comia el recorrido a la minima y se amorraba o tener un buen soporte y perder sensibilidad y sacrificar 20 o 30 mm de recorrido sin usar.
Respecto tu fix con ctd n hay color que la dvo ira mejor en cuanto a sensibilidad, diria que ha dia de ho y es la que se puede dejar mas sensible peses lo que peses. Las regulaciones tambien se notan. En mi opinon esta, la fox 36 rc2 factory y la bos deville si a dia de hoy las tres mejores para enduro ( ö no la cuento) y cada una aporta cosas diferentes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La dvo mide 555y la fox 36 rc2 549, (las factory 160 sin cierre rapido) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para un usuario -no- EWS cual podría ser una opción acertada entre dvo y fox? bos, mola pero lo que estoy leyendo del servicio técnico desaconseja la opción, al menos para mi gusto.
Ya estoy viendo precios de las 36 si!! Al final, la decisión sería entre DVO-Pike-Lyrick, además que veo un rollo tener que soltar la rueda con llaves en lugar del cirre rápido de siempre.
Es que el precio de la Fox tiene tela... Cuánto pesas? Porque en cuanto a sensibilidad aquí la clara vencedora es la DVO con su OTT y si eres de los que le mete aire a la horquilla lo vas a notar mucho
Al final te vas casi a 80kg, entre casco, botas, mochila si llevas... Yo me iria a por la DVO, es más horquilla que las RS, pero bueno, haya cada uno con su dinero jeje. Yo solo puedo decir cosas buenas de la horquilla y del SAT en el tiempo que llevo con ella
Siempre se pueden poner algunas que hacen por ahí de otro color Lo que me parece demasiado llamativo es la horquilla en color verde , además que según tengo entendido la pintura se desconcha con relativa facilidad en verde...curioso
Y estarán las eje 15-100mm?, para saber si sigue la misma holgura o es mayor. Ahora, que yo la quería de 170mm y no sé ya si solo puede ser la boost o qué.
Estoy contigo pero el buje ck que tengo manda. Si vendiendo la rueda entera, que nueva anda sobre los 500 me dieran aunque solo fuera para el buje. Pero lo dudo mucho. Y al final me va a tocar, igual que ya tengo el buje trasero 148mm esperando.