El sillín que montaste es un Saevid Alíen? Qué tal con él? Cómo va en rutas largas de 5 ó 6 horas? Quiero ponerle otro sillín a a Scalpel y me gusta mucho el Aspide Wide pero el Alíen me parece muy interesante solo que dudo de su comodidad siendo solo una plancha de carbono... Muchas gracias!
Yo estoy esperando desde septiembre también la scalpel 3!! Según la tienda este 28 de este mes esta... ya diré a ver que tal...
Si que es el alíen. No lo sé. Solo lo he gesteado en rodillo. Pero si lo comparo al Tune me gusta más. De hecho estoy esperando a terminarla y si confirmó que es cómodo venderé el Tune. Ahora las cosas como sean, si te cae la bici tiene pinta de romper rápidamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de buscar la black inc por tierra mar y aire en Europa y en usa y no encontrar ninguna posibilidad de tenerla antes de 2018 (no me he equivocado en el año) me he "resignado" a la team. También la espero para finales de diciembre, como pronto.
Una pregunta: ¿que neumático lleváis en la rueda delantera ? ¿Y de que medida? Estoy decidido a gastar los dos neumáticos schwalbe de fábrica en la rueda trasera una vez oídos vuestros comentarios y me gustaría anticipar la compra de uno para delante. El caso es que las racing ralph no me han ido mal en la stumpy pero es que la bici es una all mountain y las llevaba con 1,8 kg. de presión, con lo que compensaba la falta de agarre
Hola a todos, Estoy mirando un portabicicletas de bola y me pone en las características q es apto para cuadros de entre 20-70ø de sección de tubo.es valido eso para una Carbon 4???
yo tengo un thule y ha llevado todo tipo de cuadros sin problema, ademas hay un adaptador que lo compre en decathlon, barato, que es una barra recta, ajustable,que va desde la potencia hasta el sillin, y alli siempre lo puedes enganchar.
Buenas noches!! Si para obtener el mismo sag has de poner mas presion, es q algo ha cambiado, claro. Hasta hace poco tenia una tp 9.8, la celeste, y pesando 78 kg le ponia aprox 230 psi, por cierto q trek en su tabla recomienda presiones muy bajas. Si tienes q meter mas aire para conseguir el mismo sag seguramente sea porque el hidraulico (bloqueo) ahora funcione mejor q antes, un buen purgado incluido, q ya se lo por/cul.eros q son los XX para dejarlos finos y la posicion de abierto y cerrado sea mas clara/diferente ahora q antes. Quiro decir, q si ajustas el sag en abierto y ahora la posicion de abierto es mas clara q antes, por ese motivo neceitas mas aire para el mismo sag, ya q antes cuando desbloqueabas no lo hacia del todo. Consejo, para purgar los xx junto con la horquilla hay q hacerlo del siguiente modo, purgas la horquilla y el mando (la parte del purgador lo mas arriba posible y el pulsador mirando hacia abajo de modo q el aire q pudiese quedar en el mando salga por el purgador del gatillo) con la jeringa llena de aceite en la horquilla y un poco en el pulsador, empujamos y llenamos la del pulsador, lo pasamos de jeringa a jeringa varias veces y bombeamos el gatillo alguna vez para cercionarnos q no queda aire en el mando. Una vez estamos seguros q no queda aire en el circuito, quitamos la jeringa de la horquilla, si sale un poco de liquido no pasa nada, ponemos el tapon y empezamos con el amorto, repetimos la operacion con el amortiguador, empezano con la jeringa llena en el amortiguador. Al acabar, la primera q quitamos es la del monarch, antes de quitar la del gatillo y con los dos tapones puestos horquilla y amortiguador, intentamos meter aceite a presion, es decir presionamos la jeringa del pulsador hasta q este dura veras q es como si no cupiese mas aceite, asi esta bien. Con cuidado quitas la jeringa y rapidamente pones el tapon, al estar el tapon en la parte mas alta y no quedar aire dentro saldra el exceso de aceite al retirar la jeringa, pero no entrara aire. Si se ha hecho bien, al bloquear el amortiguador airas un clak en el amortifuador y notaras una clara diferencia entre abierto y cerrado, el monarch funciona con presion elevada de aceite, la horquilla no. Por eso se purga despues de la horquilla y por eso cebas el circuito con aceite. A mi me costo la primera vez tres veces dejarlo perfecto. Luego todo el tiempo q tuve la bici, ni un fallo.
Hola a todos: He leído y leío y los euros me hacen dudar. Creo que es una pregunta que ya se repite pero quizás alguién pueda aportar algo más. ¿Carbon 4 y mejorar poco a poco con el tiempo o Carbon 3? Gracias a todos y perdón por repetir la pregunta. Saludos.
La 3....al final vas a cambiar media bici y dejar agujeros...con doble plato no la vas a dejar. Y si la quieres vender vale Más... Es sólo mi opinión... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas yo tuve la misma duda y me decanté por la Carbon 3 - Ruedas carbono - Monoplato (aunque haré cambios en breve) - Monarch xx con bloqueo manillar - Manillar de carbono - Tija de carbono - Cambio trasero xtr Y alguna cosa más pero el caso es que yo al final lo tuve claro. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Mirare bien lo del purgado, pero entiendo por lo que dices que debe estar bien ahora, y que 210Psi para mi peso seria una presion normal. Probare a bajarle el rebote, porque apenas aprovecho la mitad del recorrido. Un saludo.
Las ruedas no son de carbono. el aro es un crest mk3, y pesan sobre 1600gr. mas o menos como las de carbono de la 2.. Un saludo
Tija pondré una telescópica. Manillar y ruedas podría economizar ahora y mejorarlas más adelante. Mi duda es por el bloqueo del manillar. El monoplato no lo tengo claro. Mi coto es muy rompepiernas. Además pagar la diferencia de golpe solo por esto... Seguimos pensando. Gracias.