Entonces que pasa que compras un grupo Sram para frenos direct mount y de éstos te envían shimano? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No, el Katusha o el Movistar los conseguirían aparte, o si no Canyon se encargó de ello Si compras grupo Sram completo te vendrán con sus frenos, luego es cosa de cada cual conseguir los direct-mount
Habían sacado un cable con empalme B en uno de los lados? La idea es poner cable en Y en manetas y de ahí alargar cable hasta eje de pedalier donde quiero poner centralita (seguramente bajo portabidon, como batería antigua). No se si la única opción es con JuntionBox en manillar o el mini difly para que se que me quede todo dentro del manillar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Bueno, parece que queda ya claro como va el montaje tipo con centralita en manillar, obligan a usar el d-fly en linea para unir al cable que viene de la juntion box B No me gusta demasiado. Quitas la centralita pero siguen habiendo cachivaches y por lo q parece la idea es seguir llevando cables bajo la cinta Supongo que hacen el agujero para entras en el manillar cerca de la punta porque es una zona menos susceptible de romperse y menos peligrosa en caso de rotura. Asi la gente puede tirar de dremel y taladrar manillar sin miedo. Creo q quedaria mejor con todo el cableado interno Ahora mi duda es... Taladro solo en la punta como propone shimano o le mando 3 taladritos pequeños a mi manillar de carbono de 250 pavos? De esta manera iria todo oculto La idea seria hacer uno cerca de cada maneta y otro en la cruceta nada mas empezar la cinta para que vaya oculto por esta, o justo en el centro del manillar donde agarra la potencia. En este punto queda oculto y en caso de fisura el manillar esta abrazado. Que creéis que es lo mejor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas serian las 2 opciones que se me ocurren mas cómodas para montar centralita punta manillar. Con manillar de cableado interno la solución es sencilla. Si tenemos que taladrar ahí esta el dilema Taladro en punta y llevo el cableado por fuera y me arriesgo menos o hago 3 taladros y hago cableado mas sencillo? Para unir con el cable que sale del cuadro podemos usar 3 opciones. Nuevo efly ew-wu111 Nuevo conector de empalme JC200 Efly antiguo Incluso podéis ocultarlo dentro del tubo diagonal. Lo malo es que para desconectar, si el agujero es pequeño tienes que acceder por el tubo dirección desmontando horquilla Eso ya es cuestion de que cada uno vea su caso y el material que tiene. En mi cuadro un JC200 que que entra y el nuevo d-fly puede q tb pero como ya tengo efly de momento lo aprovecharé Según la longitud del cable que viene de la junction B que tengáis igual podéis llevarlo directo pero lo veo mas lioso de montar. Habría q acceder a la junction B y para eso hace falta desmontar pedalier Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas sabes si el Ratio del tiro se mantiene para poder combinar el nuevo cambio dura ace mecánico con las manetas antiguas?????? Saludos
@Ritxis socio, has probado o sabes si funciona conectar una maneta a otra, y de esta a centralita? Lo probaré la semana que viene que tengo que desmontar y montar a un amigo, pero si lo se ya me ahorro tiempo, que no tengo, de ir a comprar cables o juntions que me hagan falta. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Después de una salida de 100km estrenando el 9100 mecánico, decir que es impresionante la suavidad y rapidez del cambio. Sobre todo del desviador. Un tacto y precisión inmejorable.
Yo tengo el 9000 y pienso cambiar a 9100 mecánico, cuando lo tenga todo os comento aunque seguro que hay alguno que se lo pone antes... cosas del ahorro
Muchas veces la mejora en suavidad es debida al cambio de cables y fundas nuevos, los antiguos se van gastando poco a poco y sin darnos cuenta van perdiendo suavidad, sólo lo notas cuando pones cables y fundas nuevos, que vuelves a notar la suavidad. Hay que tener eso presente, que a veces lo confundimos con el mérito del grupo Sent from my H30-U10 using Tapatalk