Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.810
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    pero con cambios sram funciona igual?
     
  2. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Si,el funcionamiento es el mismo

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    El que te he puesto es Sram etap.
    PD: Si que vas fort Pitu!! Me estoy montando mi montura para la Pirinexus, espero verte allí!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.810
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    gracias no me habia fijado que era un sram
    el año pasado hice la half y la idea es hacer la 360 si estamos en forma, aunque es complicado.
    entonces creo que voy a hacer de conejillo con el etap y 11/40
    si alguien quiere el xtr di2 1x11 completo..... .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.810
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    fino fino?
     
  6. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.810
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    es una gua.....illa, como a mi me gustan
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 8 Dic 2016
  7. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Si,el funcionamiento es perfecto!

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    29029908924_20575021e0_h.jpg 30218069783_abf0432c4b_k.jpg IMG_0546_1.jpg Cliff-interpret_001_1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Aquí tienes el enlace donde lo instalan para tandems i cx.
    http://houseoftandems.com/about/sram-etap-for-tandems-pg102.htm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.559
    Me Gusta recibidos:
    18.428
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:

    una cosa si se coloca el roadlink, se puede poner cassette de carretera o mtb? yo se lo quiero poner a la flaca ultegra de 10 vel, tendría q cambiar la cadena? o lo pongo y simplemente ajustar cambio?.
     
  11. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    Y esta preciosidad? Puede ser que lleve montado un generador para esa luz frontal? Estoy pensando en una bicho así para hacer la CAT700 el año que viene (bikepacking nonstop no muy técnica).
     
  12. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    -vallés-

    hola, mi pregunta va en el mismo sentido que el compañero @dobii, comprobado que no se puede poner un cassette de carretera de 11v en el nucleo de una rueda de mtb en el que hay un cassette montaña de 10v, a la vez para poner un cassette de mtb de 11v, xt por ejemplo, no hace falta cambiar el nucleo, circunstancia que no acabo de entender, entonces mi pregunta es

    se puede poner un cassette de 11v de montaña, un xt 11-40, con la ayuda del roadlink en una rueda de carretera y con unas manetas 105 y un cambio 105, ambas de 11v, funcionaria correctamente?

    lo pregunto porque actualmente llevo un 11-32 y compact y cuando encuentro alguna rampa del 15% o mas casi que no puedo

    un saludo
     
  13. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.329
    Ubicación:
    Al casal dels avis
    11-40 sin roadlink,ultegra de pata larga cambiando la rulina superior de 11 por una de 10.....funcionamiento perfecto 3.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  14. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    En tus dt swiss puedes montar un xt 11-40 y con roadlink te funcionara bien

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.484
    Me Gusta recibidos:
    79.436
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Es un cuadro Twin Six
    Lleva este buje delante..y en la foto pone esto..
    Just got the light (Supernova) wired to the hub (Shutter Precision)
    Ya no pone nada mas...:(
    27504986302_4c5675626f_h.jpg
     
  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.536
    Me Gusta recibidos:
    939
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes probar un 11-36, será más fácil y hay en 9 y en 10v

    Enviado desde mi MSX
     
  17. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Yo creo que el tema es cambiar el piñón de 11 dientes por uno de 40 dientes al final dejando el cambio con 9 o 10v igual...

    Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    556
    Es la que llevo yo en la Genesis. A mitad de precio que una SON y va muy bien.
     
  19. verdu73

    verdu73 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    83
    C


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Para poner un cassette de 11 11-40 en una rueda de 11 de carretera tendás que poner un separador en el núcleo para que no haya holgura en el cassette. El piñón de 40 no ocupa espacio en el núcleo porque va "volando" pegado a los anteriores y por eso cabe en una rueda con núcleo de 10.
     

Compartir esta página