Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    pero con cambios sram funciona igual?

     
  2. trial bike

    trial bike leftypower

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  3. nardi

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    El que te he puesto es Sram etap.
    PD: Si que vas fort Pitu!! Me estoy montando mi montura para la Pirinexus, espero verte allí!!
     
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  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    gracias no me habia fijado que era un sram
    el año pasado hice la half y la idea es hacer la 360 si estamos en forma, aunque es complicado.
    entonces creo que voy a hacer de conejillo con el etap y 11/40
    si alguien quiere el xtr di2 1x11 completo..... .
     
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  5. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    fino fino?
     
  6. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    es una gua.....illa, como a mi me gustan
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  7. trial bike

    trial bike leftypower

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  8. evt75

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  9. nardi

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    Aquí tienes el enlace donde lo instalan para tandems i cx.
    http://houseoftandems.com/about/sram-etap-for-tandems-pg102.htm
     
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  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    una cosa si se coloca el roadlink, se puede poner cassette de carretera o mtb? yo se lo quiero poner a la flaca ultegra de 10 vel, tendría q cambiar la cadena? o lo pongo y simplemente ajustar cambio?.
     
  11. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

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    Y esta preciosidad? Puede ser que lleve montado un generador para esa luz frontal? Estoy pensando en una bicho así para hacer la CAT700 el año que viene (bikepacking nonstop no muy técnica).
     
  12. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    hola, mi pregunta va en el mismo sentido que el compañero @dobii, comprobado que no se puede poner un cassette de carretera de 11v en el nucleo de una rueda de mtb en el que hay un cassette montaña de 10v, a la vez para poner un cassette de mtb de 11v, xt por ejemplo, no hace falta cambiar el nucleo, circunstancia que no acabo de entender, entonces mi pregunta es

    se puede poner un cassette de 11v de montaña, un xt 11-40, con la ayuda del roadlink en una rueda de carretera y con unas manetas 105 y un cambio 105, ambas de 11v, funcionaria correctamente?

    lo pregunto porque actualmente llevo un 11-32 y compact y cuando encuentro alguna rampa del 15% o mas casi que no puedo

    un saludo
     
  13. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

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    11-40 sin roadlink,ultegra de pata larga cambiando la rulina superior de 11 por una de 10.....funcionamiento perfecto 3.jpg
     
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  14. trial bike

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    En tus dt swiss puedes montar un xt 11-40 y con roadlink te funcionara bien

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  15. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Es un cuadro Twin Six
    Lleva este buje delante..y en la foto pone esto..
    Just got the light (Supernova) wired to the hub (Shutter Precision)
    Ya no pone nada mas...:(
    27504986302_4c5675626f_h.jpg
     
  16. virusbcn

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    Puedes probar un 11-36, será más fácil y hay en 9 y en 10v

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  17. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

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    Yo creo que el tema es cambiar el piñón de 11 dientes por uno de 40 dientes al final dejando el cambio con 9 o 10v igual...

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  18. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Es la que llevo yo en la Genesis. A mitad de precio que una SON y va muy bien.
     
  19. verdu73

    verdu73 Miembro activo

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  20. nardi

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    Para poner un cassette de 11 11-40 en una rueda de 11 de carretera tendás que poner un separador en el núcleo para que no haya holgura en el cassette. El piñón de 40 no ocupa espacio en el núcleo porque va "volando" pegado a los anteriores y por eso cabe en una rueda con núcleo de 10.
     

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