El que te he puesto es Sram etap. PD: Si que vas fort Pitu!! Me estoy montando mi montura para la Pirinexus, espero verte allí!!
gracias no me habia fijado que era un sram el año pasado hice la half y la idea es hacer la 360 si estamos en forma, aunque es complicado. entonces creo que voy a hacer de conejillo con el etap y 11/40 si alguien quiere el xtr di2 1x11 completo..... .
Aquí tienes el enlace donde lo instalan para tandems i cx. http://houseoftandems.com/about/sram-etap-for-tandems-pg102.htm
una cosa si se coloca el roadlink, se puede poner cassette de carretera o mtb? yo se lo quiero poner a la flaca ultegra de 10 vel, tendría q cambiar la cadena? o lo pongo y simplemente ajustar cambio?.
Y esta preciosidad? Puede ser que lleve montado un generador para esa luz frontal? Estoy pensando en una bicho así para hacer la CAT700 el año que viene (bikepacking nonstop no muy técnica).
hola, mi pregunta va en el mismo sentido que el compañero @dobii, comprobado que no se puede poner un cassette de carretera de 11v en el nucleo de una rueda de mtb en el que hay un cassette montaña de 10v, a la vez para poner un cassette de mtb de 11v, xt por ejemplo, no hace falta cambiar el nucleo, circunstancia que no acabo de entender, entonces mi pregunta es se puede poner un cassette de 11v de montaña, un xt 11-40, con la ayuda del roadlink en una rueda de carretera y con unas manetas 105 y un cambio 105, ambas de 11v, funcionaria correctamente? lo pregunto porque actualmente llevo un 11-32 y compact y cuando encuentro alguna rampa del 15% o mas casi que no puedo un saludo
11-40 sin roadlink,ultegra de pata larga cambiando la rulina superior de 11 por una de 10.....funcionamiento perfecto
En tus dt swiss puedes montar un xt 11-40 y con roadlink te funcionara bien Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Es un cuadro Twin Six Lleva este buje delante..y en la foto pone esto.. Just got the light (Supernova) wired to the hub (Shutter Precision) Ya no pone nada mas...
Yo creo que el tema es cambiar el piñón de 11 dientes por uno de 40 dientes al final dejando el cambio con 9 o 10v igual... Sent from my Amstrad CPC 464 using Pica Pica Tapa Tapa
Para poner un cassette de 11 11-40 en una rueda de 11 de carretera tendás que poner un separador en el núcleo para que no haya holgura en el cassette. El piñón de 40 no ocupa espacio en el núcleo porque va "volando" pegado a los anteriores y por eso cabe en una rueda con núcleo de 10.