manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Era para que lo entendería jajajajaja. Ahora ya lo has liado jajajajajaja.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. PEQUEÑICO

    PEQUEÑICO Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Donde haya trabajo
    Ya me habéis calentado así que habrá que pedirlo y ponerlo.
    Ya os contare qué tal va con el irt,
    Si mejora la horquilla está de queda conmigo hasta el fin de los días!!jajajaja!!
    Cuando lo pida le cambiaré el color a la horquilla.
    Donde cogiais las pegatas que las quiero flúor como la bike!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
    yo tambien lo tengo que pillar el irt!!! jejeje que ahora le nueva mattoc viene con el iva de serie (antes no) que por lo que vale !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    El funcionamiento es el mismo, el iba que el irt. Lo único es que el irt es más preciso. Lo puedes ajustar más exacto. Con el iba o token, que tienes, 3 o 4 token para poner? Con el irt hay mucha más posibilidad de ajuste.
    Por cierto. Tengo que probar una cosa , que me a contado un pajarito..... jajajajajaajajajaja.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Las pegatinas yo las pillé en vinilo bici. Les pedí el amarillo flúor, y de lujo... muy acertado con el color de mi ojos, que diga mi bici..... jajajajajajaja.
    [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Yo la matoc, sólo la cambiaría por una matoc potenciada... jajajaja. Si es que algún día sale. Jajajaja. Una matoc con el mismo funcionamiento y misma forma, pero con barras de 36. Algo más rígida. Y algo más de peso. Más potencia.
    Aunque e de decir, que en la práctica y para lo que yo hago, voy sobrado de horquilla, por el momento. Me falta meterla en la fenasosa jajajajajaja. Si pasa la prueba de los pedrolos extremos, ya está más que claro jajajajaja.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Pregunta desde la lejanía..
    Actualmente no tengo intención de cambiar mi horquilla, pero en un futuro quien sabe..
    Estoy viendo que la mattoc 2 está en venta en algunos sitios pero sólo la veo con las barras "normales" algunos comentáis de las barras en negro y algunas bicis de 2017 la traen con las barras en negro.
    Hay posibilidad de comprarla con barras negras en algún sitio?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Un compañero, páginas atrás ya compró una con las barras negras.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
    si!!!!yo la tengo con las barras en negro des de hace una semana jejeje , y a viajado des de Alemania asta aki ,
    yo la pille en bike-descount,
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Cierto jajaj, acabo de buscarte y la acabo de mirar en bike discount, curioso que solo la negra tenga barras negras. Está muy chula
     
  11. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues yo tengo el Irt en casa ya hace un par de semanas y estoy a la espera de recibir los skf verdes y el aceite para liarme a hacerle el cambio y un mantenimiento completo. Algún consejo para la operación?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Si. Que no saques los cartuchos por abajo.... por lo menos el del aire. Con que aflojes el tapón, del aire, y caiga todo el aceite que haya ahí dentro, todo limpio, y au. Después, por arriba, le das la vuelta a la horquilla, y que caiga todo el aceite viejo. Es que cuesta mucho sacar ese pistón. Y meterlo no te digo.... a mi me dio cosa, por si se rompía la Junta principal con tanta fuerza. Pienso que mientras no se comuniquen las cámaras, en exceso, eso de ahí no sale. El aceite se puede cambiar igualmente.
    El lado del hidráulico, no cuesta tanto de sacar y meter. Aunque tb se le puede dar la vuelta a la horquilla y que caiga el aceite viejo, y meter el nuevo.
    Pero esa es mi opinión. Cada uno que lo haga como quiera.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    Es que hasta se puede limpiar bien, con desengrasante o lo que sea, y pasar el trapito, sin sacar el pistón....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Ok tomo nota. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    El funcionamiento no es igual porque el irt varía el volumen de la cámara secundaria a medida q se comprime la.principal, el iva solo varía el volumen de la cámara principal.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    :eek:
    Aaaaaaaahhh, que noooooooo
    El IVA es como los tokens, punto final:cool:
     
    • Útil Útil x 1
  17. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Yo hoy he salido con 50-90 y la he notado dura, no me comio todo y me cansado bastante, que hago bajo irt o la otra?
     
  18. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    798
    Ubicación:
    Por ay!
    Cuenta cuenta
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Prueba 30-90
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página