Era para que lo entendería jajajajaja. Ahora ya lo has liado jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me habéis calentado así que habrá que pedirlo y ponerlo. Ya os contare qué tal va con el irt, Si mejora la horquilla está de queda conmigo hasta el fin de los días!!jajajaja!! Cuando lo pida le cambiaré el color a la horquilla. Donde cogiais las pegatas que las quiero flúor como la bike!!
yo tambien lo tengo que pillar el irt!!! jejeje que ahora le nueva mattoc viene con el iva de serie (antes no) que por lo que vale !!!
El funcionamiento es el mismo, el iba que el irt. Lo único es que el irt es más preciso. Lo puedes ajustar más exacto. Con el iba o token, que tienes, 3 o 4 token para poner? Con el irt hay mucha más posibilidad de ajuste. Por cierto. Tengo que probar una cosa , que me a contado un pajarito..... jajajajajaajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las pegatinas yo las pillé en vinilo bici. Les pedí el amarillo flúor, y de lujo... muy acertado con el color de mi ojos, que diga mi bici..... jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la matoc, sólo la cambiaría por una matoc potenciada... jajajaja. Si es que algún día sale. Jajajaja. Una matoc con el mismo funcionamiento y misma forma, pero con barras de 36. Algo más rígida. Y algo más de peso. Más potencia. Aunque e de decir, que en la práctica y para lo que yo hago, voy sobrado de horquilla, por el momento. Me falta meterla en la fenasosa jajajajajaja. Si pasa la prueba de los pedrolos extremos, ya está más que claro jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pregunta desde la lejanía.. Actualmente no tengo intención de cambiar mi horquilla, pero en un futuro quien sabe.. Estoy viendo que la mattoc 2 está en venta en algunos sitios pero sólo la veo con las barras "normales" algunos comentáis de las barras en negro y algunas bicis de 2017 la traen con las barras en negro. Hay posibilidad de comprarla con barras negras en algún sitio?
Un compañero, páginas atrás ya compró una con las barras negras. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si!!!!yo la tengo con las barras en negro des de hace una semana jejeje , y a viajado des de Alemania asta aki , yo la pille en bike-descount, saludos
Cierto jajaj, acabo de buscarte y la acabo de mirar en bike discount, curioso que solo la negra tenga barras negras. Está muy chula
Pues yo tengo el Irt en casa ya hace un par de semanas y estoy a la espera de recibir los skf verdes y el aceite para liarme a hacerle el cambio y un mantenimiento completo. Algún consejo para la operación?
Si. Que no saques los cartuchos por abajo.... por lo menos el del aire. Con que aflojes el tapón, del aire, y caiga todo el aceite que haya ahí dentro, todo limpio, y au. Después, por arriba, le das la vuelta a la horquilla, y que caiga todo el aceite viejo. Es que cuesta mucho sacar ese pistón. Y meterlo no te digo.... a mi me dio cosa, por si se rompía la Junta principal con tanta fuerza. Pienso que mientras no se comuniquen las cámaras, en exceso, eso de ahí no sale. El aceite se puede cambiar igualmente. El lado del hidráulico, no cuesta tanto de sacar y meter. Aunque tb se le puede dar la vuelta a la horquilla y que caiga el aceite viejo, y meter el nuevo. Pero esa es mi opinión. Cada uno que lo haga como quiera. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que hasta se puede limpiar bien, con desengrasante o lo que sea, y pasar el trapito, sin sacar el pistón.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El funcionamiento no es igual porque el irt varía el volumen de la cámara secundaria a medida q se comprime la.principal, el iva solo varía el volumen de la cámara principal. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Yo hoy he salido con 50-90 y la he notado dura, no me comio todo y me cansado bastante, que hago bajo irt o la otra?