Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

  1. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    no es así, la suciedad pasa los retenes y cuando entra en los casquillos lima las barras.
     
  2. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Y se debe a no mantener la superficie del retén limpia, y no hacerle mantenimientos.

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  3. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    No he dicho que no debe mantener,he dicho que la goma de reten no puede dañar el anodizado de barra, realmente el daño lo hace suciedad en los casquillos. Limpieza de retenes impide entrada porquería a los casquillos.
     
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  4. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Si estoy de acuerdo contigo, la goma en si obviamente no puede hacer daño, lo que me refería es la suciedad que entra por los retenes, cada cual lo explica como quiera

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  5. El ruso 67

    El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

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    Yo cuando haciendo un mantenimiento de una horquilla, no simplemente limpio/cambio los retenes, también lo lavo interior de las botellas para sacar toda la porqueria que queda pegada por dentro.
     
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  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Recomiendo utilizar aceite con silicona para limpiar las barras y retenes por fuera para que la horquilla lleve mejor el desgaste de barras, esta claro que su mantenimiento es fundamental pero este aceite ayuda.
     
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  7. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Yo en cada salida limpio con una brocha el polvo que recogen los retenes y limpio las barras con vaselina liquida
     
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  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Veo que el nuevo anodizado es negro, mejor haber si aguanta más que el de mi 55r que se raya solo y eso que lleva un buen mantenimiento, del comportamiento no tengo ninguna queja eso si
     
  9. periko32

    periko32 Miembro activo

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    Hola gente, he comprado una 350R recientemente y estaba pensando en meterle un hidráulico de CR Conception, alguien de aquí probó a hacerle esta modificación a su 350??

    Un saludo.
     
  10. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Por si alguien busca una ncr350 esta por 360€ en RCZ
     
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  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Ya lo vi muy buena oferta la verdad
     
  12. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Si la hubiera tenido hace poco cuando pille la R normal por poco menos no lo dudaba
     
  13. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Si no te gusta el hidráulico prueba con diferentes densidades antes , más barato que cambiarlo , yo del hidráulico de la 55r no tengo queja lo puedo dejar vivo o que vuelva super lento con la densidad de serie. Será que soy poco exigente:D
     
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  14. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    A la mía le metí el hidráulico de la 55 rc3 Evo v2 y es muy similar al CR Conception ( baño abierto y compresión en bajas) por supuesto vas a notar un cambio brutal con respecto al de serie. La horquilla se mantiene en el tramo medio siempre por muy tragona que la lleves
     
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  15. gForce

    gForce Miembro activo

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    ¿Cada cuantas horas las soléis abrir para mantenimiento?
     
  16. Larielo

    Larielo Miembro activo

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  17. Larielo

    Larielo Miembro activo

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    A mi particularmente me gusta engrasar cada 3 o 4 meses y cambio de aceites cada 6 meses mas o menos,pero eso da igual q sea marzocchi o RS o fox.....un buen mantenimiento te evita muchos problemas a largo plazo!!
    Saludos
     
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  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Ya ha pasado la oferta, era con el código rczmarzo pero flipa ahora esta a 725€

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  19. Noel R

    Noel R Miembro Reconocido

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    Yo le hago mantenimiento cada 6 meses, con un uso de unos 100km semanales
     
  20. Larielo

    Larielo Miembro activo

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    Y porque a ti te cobran mas......jajajaja yo flipo tío jajajaja Screenshot_2016-12-20-06-56-46.png
     

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