Y se debe a no mantener la superficie del retén limpia, y no hacerle mantenimientos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No he dicho que no debe mantener,he dicho que la goma de reten no puede dañar el anodizado de barra, realmente el daño lo hace suciedad en los casquillos. Limpieza de retenes impide entrada porquería a los casquillos.
Si estoy de acuerdo contigo, la goma en si obviamente no puede hacer daño, lo que me refería es la suciedad que entra por los retenes, cada cual lo explica como quiera Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo cuando haciendo un mantenimiento de una horquilla, no simplemente limpio/cambio los retenes, también lo lavo interior de las botellas para sacar toda la porqueria que queda pegada por dentro.
Recomiendo utilizar aceite con silicona para limpiar las barras y retenes por fuera para que la horquilla lleve mejor el desgaste de barras, esta claro que su mantenimiento es fundamental pero este aceite ayuda.
Yo en cada salida limpio con una brocha el polvo que recogen los retenes y limpio las barras con vaselina liquida
Veo que el nuevo anodizado es negro, mejor haber si aguanta más que el de mi 55r que se raya solo y eso que lleva un buen mantenimiento, del comportamiento no tengo ninguna queja eso si
Hola gente, he comprado una 350R recientemente y estaba pensando en meterle un hidráulico de CR Conception, alguien de aquí probó a hacerle esta modificación a su 350?? Un saludo.
Si no te gusta el hidráulico prueba con diferentes densidades antes , más barato que cambiarlo , yo del hidráulico de la 55r no tengo queja lo puedo dejar vivo o que vuelva super lento con la densidad de serie. Será que soy poco exigente
A la mía le metí el hidráulico de la 55 rc3 Evo v2 y es muy similar al CR Conception ( baño abierto y compresión en bajas) por supuesto vas a notar un cambio brutal con respecto al de serie. La horquilla se mantiene en el tramo medio siempre por muy tragona que la lleves
A mi particularmente me gusta engrasar cada 3 o 4 meses y cambio de aceites cada 6 meses mas o menos,pero eso da igual q sea marzocchi o RS o fox.....un buen mantenimiento te evita muchos problemas a largo plazo!! Saludos