Es la válvula de inercia del Brain que está actuando, es normal tranquilo. Se aprecia mejor con los baches pequeños
Pues la verdad que me quitas un peso de encima, por que la llevé donde la compré y se lo comenté al tendero, y lo que me hizo fue poner más aire en el amortiguador, y el problema no se solucionaba... muchas grácias!!
Yo la verdad que alucino con las tiendas... Que tú o yo no sepamos a que se debe ese ruido creo que tiene un pase, pero que lo lleves a la tienda y no sólo no te lo resuelvan, sino que metan mas aire porque sí, pues me alucina..... Disfruta ahora mas tranquilo que sabes de donde viene el ruido!!!
Qué cubierta lleváis delante i detrás? Qué me recomendariais si lo que más hago son senderos y poca pista? Llevo los FAST TRACK CONTROL 29 2.2 que lleva de serie y no me dan mucha confianza, no se cogen mucho. Gracias.
Yo ahora llevo fast track delante 2.1 y Renegade detrás en 1,95 y la verdad es que muy bien con presiones de entre 1.1 y 1.5 bares. Tengo preparadas una ground control para delante en 2.2 y una fast track para atrás en 2.1 Y por aquí somos de poca pista, más bien senderos y trialeras, eso si, con barro no se llevan muy bien jeje
Es con el problema que me he encontrado yo... Llevo pocas salidas y la verdad, con mucho barro, pero supongo que la mayoria de cubiertas no se llevan bien con él
La captain tiene buena pinta, alguien la ha probado en la rueda trasera? Tiene pinta de rodar bien a la vez de tener buen agarre en curva. Barajo la opción de ground control delante y captain detrás. Yo os animo a los que llevéis tubeless que bajéis las presiones, el agarre y la tracción se nota muchísimo tanto subiendo como bajando.
El tema de las cubiertas es muy personal, al igual que las presiones...., es algo que a uno le puede funcionar muy bien y a otro no. Pero hay unos conceptos básicos que son los que determinan que cubierta montar, y son los terrenos y modalidad que practicas. Hay un hilo en referencia a eso, y específicamente, para 29, ligera y tubelizable, que hace bastante referencia a estas bicis, que son de rally. Donde prima la ligereza y el agarre, (aunque no todos le den esa prioridad), siempre buscando la fiabilidad. Dicho esto, para una bici de estas características, lo que prima es como neumático delantero una cubierta que tenga control, direccionalidad y buena agarre o paso por curva y como neumático trasero, una cubierta que sea rodadora y con buena tracción. Dicho esto..., las que más gustan o mejor resultado dan dentro del hilo de cubiertas (digamos para rally, como estas bicis), son: Delanteras: Ignitor, Ground Control y algunas Rubena Charybdis (esta es muy polivalente como delantera y trasera, pero tiene poco balón) Traseras: Ikon, Fast Track, Charybdis, Crossmark y últimamente la nueva Race TT. Pero como digo, es lo que más o menos gustaba al 80% aprox. de los participantes en el hilo ,salvo excepciones, que como digo, son muy personales, tanto en feeling como en las presiones como en manera de conducir.
Muy buenas. Alguien me puede confirmar si es condición imprescindible, que para que entre el amortiguador en garantía, hay que tener pasada la revisión del año?
Muy bien explicadito si señor eres un crack Yo uso detante maxxis ardent race q no la mencionas y creo q es muy buena opción si es verdad q pesan más q algunas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que te entre en garantía has debido pasar las revisiones con ellos, pero es algo que no ha de preocuparte, ya que una revisión y una reparación (que es más o menos una revisión), te va a costar lo mismo más o menos, por mi experiencia con ellos.
Muy buen resumen a mi me gusta con más balón delante yo estoy llevando las victoria Barzo en 2,25 ( encantado con ellas ) también están la Continental X-king en 2,20 son muy parecidas pero con menos balón , las ruedas traseras me parecen todas correctas . Salu2.
Gracias Mambio. Osea, que ya no me preocupo de ir a la tienda y que pregunte tema garantía etc,etc. Lo envío directamente a BCP y ya está. Saludos.
Piensa que una revisión, puede costarte más o menos lo que una reparación, salvo que el amortiguador este reventado o tenga alguna pieza interna que esté rota..., cosa muy extraña, lo que suele ser es retenes y juntas..., pero vamos , que una revisión de un amortiguador en la marca a BCP, varía de un ahorro de unos 50-60 euros (creo recordar), y de tenerlo en unos días a 16-21 días en la marca. Además en BCP puedes escoger retenes y pedirles que te puedan hacer una mejora, hablé con ellos por el tema de la horquilla, y me dijeron que escogiendo unos retes y cambiado ciertas cosas, queda más tipo FOX(sin ser todo el tacto FOX,claro) Salvando algunas excepciones...