Eso lo diras por ti. A mi la yerba aun me gusta, aunque no puedo catarla Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Buenas yo ya tengo el EX1, y he ganado en autonomía y aunque no subo paredes, se sube mucho mejor y con ocho piñones hay más que de sobra. La E-CRAFTY ha ganado muchos enteros. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Cierto!! Pero bueno tanto aclarar tanto aclarar no cal... yo cuando dicen que los downhileros estamos locos o que los endureros jodemos a los senderistas no me doy por aludido.
Porque no estoy registrao... pero lo podéis soltar de mi parte, o hacer como uno que rula por ahí que va haciendo copy-paste de comentarios y mensajes privados ja!! Zaska!!!
Por fin una opinión que no se basa en teorías del mas allá y deducciones sin sentido, cuenta mas por favor
Como dice Ray es caro, pero el desarrollo que tienes con el anterior 11-36 se queda muy corto para mí que no tengo un fondo Atlético. Además mi peso no ayuda mucho, 110 kilos. Ahora he ganado en velocidad punta ya que he pa.sado de un plato de 14 a uno de 15 y sobre todo en los dos últimos piñones que ahora tengo 40 y 48. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
El cambio de 10 a 8 también ya que antes cambia de dos en dos incluso a veces de tres en tres piñones, no se echa en falta más piñones con 8 es más que suficiente. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Primera toma de contacto con la Turvo Levo , por ciudad y unos 5 km. En este pequeño recorrido he notado de manera rotunda una gran diferencia de motores ,vengo de una Haibike con motor Bosch . Lo primero es el ruido , el motor Brose es frente al Bosch muchísimo más silencioso, con diferencia. Lo segundo , es la suavidad de entrega de la potencia, así como el Bosch , digamos , lo hace de una manera más brusca y directa y con altibajos , el Brose lo hace más progresivo , y, la mantiene constante aún cambiando la cadencia. Lo tercero , es que con el motor apagado , el pedaleo es muchísimo mejor llevado con la Levo, que con la Haibike. El hecho de llevar plato y no arrastrar engranajes a llevar una rulina con los engranajes se nota. Ya iré comentando , en cuanto la pueda sacar al monte.
A ver, mal no va, pero si te parece bueno el pedaleo de la Levo que ya se sabe que no brilla por su efectividad y que se hunde bastante igual que el resto de Specializeds prueba cuando puedas una E-Crafty y vas a flipar como funciona el sistema Zero, lástima que por longitud de bici para bajar no te será tan agil como la Levo. La Monterra también pedalea mejor que la Levo o al menos eso he notado yo. La Haibike no he probado aún ninguna para saber lo bueno o malo del sistema de suspensión, a ver si alguien que la tenga o haya tenido aporta algo.
Y la nueva giant, la has probado?? De veras que me interesa tu opinion. Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
En vista de la cantidad de modelos disponibles se me está haciendo complicada la tarea de comparar las posibilidades del mercado. Para facilitar un poco la tarea estoy haciendo un excel con los modelos que contemplo. Cualquier aporte, corrección o sugerencia será bienvenida. ¿algun dato técnico que no esté contemplado? ¿algún modelo que no está? ¿alguna rebaja conocida de algún modelo? Gracias Enlace: https://drive.google.com/file/d/0By4wXFy_xfNMeGY1YmVmQ1hTTUU/view?usp=sharing
creo que se refiere unicamente a lo bien o mal que pedalea en función de la resistencia que ofrece el sistema cuando esta apagado...no a si el sistema de suspensión es bueno o malo para el pedaleo